¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mogarraz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mogarraz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Mogarraz

    Top 1
    hotel spa villa de mogarraz
    Hoteles en
    Mogarraz
    El Spa Villa de Mogarraz se encuentra ubicado en el poblado de Mogarraz, en las inmediaciones de la ciudad de Salamanca. Su ubicación es excelente ya que se encuentra rodeado de un ambiente natural sin igual, al cual el diseño del hotel ayuda a preservar. El diseño se destaca por mantener las formas y estilo original, con amplios interiores y una atención personalizada. El Hotel Spa Villa De Mogarraz combina edificios históricos con un spa con instalaciones de última tecnología en el campo al salir de la ciudad de Salamanca. Dispone de sauna o baño turco, jacuzzi y piscina interior de hidroterapia. Se puede disfrutar con diversos tratamientos, desde rayos uva, hasta masajes y tratamientos con piedras calientes. El hotel dispone del restaurante Don Mauro, donde podrá saborear deliciosas especialidades de la zona.
    Top 2
    casa rural casa del herrero
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    Estuvimos en la Casa del Herrero, en Mogarraz y fue una experiencia maravillosa. La casa está nueva, muy bien cuidada y todo está muy limpio. Tiene unas terrazas muy amplias y con unas vistas que te dejan sin palabras. La casa tiene un arroyo que pasa justo por debajo, por lo que puedes dormirte escuchando el ruidito del agua. Si a todo esto le añades los magníficos desayunos que prepara Laura, la joven dueña (caseros, naturales y muy, muy ricos)y que nosotros tomamos en la terraza mientras tomábamos en sol, podrás decir que estas en el paraíso. Laura también nos facilitó variada y práctica información para visitar la zona. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.
    Top 3
    casa rural casa lucía
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    El complejo Casa Lucía dispone de dos habitaciones dobles muy amplias, con baño en cada una de ellas y en supletoria Alcoba típica, que las convierten en triples, teniendo entonces 6 plazas. Cuentan con un Salón-cocina en la planta baja, así como con estufa de leña y televisor. Sus instalaciones son ideales para visitar este sitio tanto en verano como en invierno, pero su ambiente cálido y familiar está todo el año.
    Top 4
    casa rural la zurdina
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    La Zurdina es una antigua casa rural está ubicada dentro del núcleo urbano de la villa de Mogarraz. cabe mencionar que el pueblo ha sido declarado Patrimonio Histórico-Artístico por las autoridades de gobierno en el año 1986. Además, cuenta con la ventaja de esta situada en el Parque Natural de las Batuecas y Sierra de Francia, una Reserva Natural de la región.
    Top 5
    apartamentos ana teresa
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    La provincia de Salamanca, mas específicamente en las inmediaciones de la localidad de Mogarraz nos permitirá disfrutar de la bondad y la tranquilidad de los Apartamentos Ana Teresa. Emplazado en el centro de la Sierra de Francia, dentro del parque natural de las Batuecas, una vez aquí tendremos la posibilidad de encontrarnos en un ambiente sin igual.
    Top 6
    casa rural el balcón de mogarraz
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    Top 7
    casa rural casa de la parra
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    Top 8
    casa rural el humilladero
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    Top 9
    casa rural la plazuela
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    Top 10
    casa rural amparo
    Casas Rurales en
    Mogarraz
    Otras tipologías de alojamiento