Restaurante Maccheroni Y Pane & Vino

2 opiniones sobre Restaurante Maccheroni Y Pane & Vino

Mejor italiano de Sevilla

Es increíble que pueda haber un restaurante italiano así cerca de la catedral (relación calidad precio) además de su cuidada decoración, horno a leña, pizzas inmejorables y una gran variedad de pastas y vinos, os lo recomiendo.

Para los que prefieren un ambiente...

Para los que prefieren un ambiente minimalista y al mismo tiempo moderno y elegante, tienen cita obligada al restaurante-pizzería italiano MACCHERONI. Ya desde la entrada el color naranja intenso del lugar les da una acogedora bienvenida a los comensales. Más adelante, sorprende un cómodo diván que hace sentir como en casa y hasta un guardarropas, que conserva el estilo de este confortable ambiente. Por último, una amplia sala principal, muy bien distribuida y preparada para ya empezar a degustar las mejores delicias de la cocina italiana.

Información Restaurante Maccheroni Y Pane & Vino

Enlaces de Restaurante Maccheroni Y Pane & Vino
Estaba viendo tu establecimiento y me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Kyle Park
Hola kyle
Si que hacemos menús para grupos, y podemos hacerlos según sus necesidades. Según las personas que sean y la fecha del evento. Se pueden ajustar precios y demás.
Si necesita más información, por favor contacte con nosotros en info@grupogmi.eu
Propietario - Restaurante Maccheroni Y Pane & Vino