Bar Cibeles II

4 opiniones sobre Bar Cibeles II

El paraíso del glotón

El Bar Cibeles II es único. Podría decirse que a la hora de comer es mi sitio preferido. Esta ubicado en el interior de un patio de vecinos de Triana, en un local no demasiado pequeño pero escondido, muy escondido. El local no es que goce de un diseño exclusivo, no esperes el mayor de los cuidados ni en sus sillas ni en decoración. Si lo que quieres es una velada romántica, creo que hay otro tipo de sitios. Cibeles II es un bar para los que sabemos comer, es el bar, de los glotones, de los muy glotones gracias a señoras “tapas” tamaño barriada que te harán cambiar el concepto de grande y pequeño en cualquier bar o restaurante al que vayas después.

Es un bar normal, pero con la camarera más simpática de todos los sitios ! La comida muy buena y te llena hasta saciar, pedir copa de cerveza. Para estar de lujo y que te de el sol, ir de 10 a 14 del medio día. Gente auténtica de Sevilla, vecinos.

Perfecto para comer, olvidando lo demás

Vinimos aquí siguiendo los comentarios, el sitio es estupendo y la comida estaba exquisita, el único defecto (y gran defecto) es el mal servicio... Demasiado lento en atenderte y luego esperamos como 15 minutos para que trajeran la cuenta.

El precio estubo muy bien, por 3 tapas, un plato grande y 5 refrescos solo costó 20€. Es un sitio perfecto para COMER en toda regla, olvidando todo lo demás.

Información Bar Cibeles II

Enlaces de Bar Cibeles II