Restaurante Izkiña

Cerrado

2 opiniones sobre Restaurante Izkiña

Kafkiano.

Como hacía buen día decidimos pasar el día del padre en Donosti, ¡maldita la hora!

La experiencia resultó ser "kafkiana", estaban los bares del casco viejo llenos y este parecía que quedaba una mesa así que decidimos entrar. Haciendo honor a la verdad quiero manifestar mi desconcierto en este minúsculo comedor pero como era tarde decidimos entrar a comer.

Estábamos como sardinas en lata, la mesa para dos demencial (pequeñísima), la comida corriente para los 54 euros que costó, las camareras justo se movían a duras penas entre las mesas, lo peor de todo fue cuando dos de ellas chocaron (si realmente chocaron) detrás de mi y el café que llevaba a una mesa lo vació absolutamente entero en mi espalda quedando todo impregnado, absolutamente impregnado, mi blusa, mi pantalón y mi chaquetón.

Un gran bar. Cuando trabajaba por...

Un gran bar.

Cuando trabajaba por ahí cerca siempre me escapaba en la hora del almuerzo para poder disfrutar de su maravillosa tortilla de chorizo y queso.
Las croquetas están de muerte y la brocheta de champis y gambas también está muy bien.

Los precios están super bien y tanto el ambiente como la atención son muy agradables.

Los platos de la carta no los he probado pero tengo pendiente comer allí algún día, porque la cosa promete!

Información Restaurante Izkiña

Enlaces de Restaurante Izkiña