Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Festival Internacional de Cine de San Sebastián

+11
+34943481212
+34943481212
Teléfono

5 opiniones sobre Festival Internacional de Cine de San Sebastián

entre las estrellas

Tuve la gran suerte, un año de estos atrás, de que un viaje de trabajo me coincidiera con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y con familia por alllí, me quedé el fin de semana :-)
Realmente es una experiencia visitar Donosti en estas fechas, ya que en mi opinión la ciudad cambia, el ambiente y la atmósfera son distintos... En muchos puntos de la ciudad, pero especialmente alrededor de los centros neurálgicos del Festival, el Kursaal, y el Teatro Victoria Eugenia, se respira el festival, con el despliegue de cámaras, personajes de todo tipo y de muchos países paseándose por allí, muchos artistas desconocidos para el gran público... y por supuesto, te puedes cruzar con mucha facilidad con actores y actrices, o directores, que quizá admiras.

Leer más
+6

Unico festival cinematográfico de la ...

Unico festival cinematográfico de la máxima categoría que tiene lugar en España, a finales del mes de septiembre. Este año se llegaba a la edición número 57.
Las estrellas se alojan en el hotel más glamuroso de la ciudad, el Hotel María Cristina, y las ceremonias se celebran en el Kursaal, separado solo del hotel por el río Urumea. Anteriormente al Kursaal, las galas de inauguración y clausura se celebraban en el Teatro Victoria Eugenia al lado del hotel.
Por el Festival han desfilado las principales estrellas cinematográficas de los últimos años (Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn, Orson Welles, Steven Spielberg, Mel Gibson, Al Pacino, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, Johnny Depp, Robert De Niro, Woody Allen, ...).

Leer más
+3

El festival cambia la fisonomía de la cuidad.

Bien

Puedes pasear o potear por La Parte Vieja, con famosos actores, directores de cine. Interesante reservar alguna entrada en las sesiones oficiales.

Con él, la ciudad se llena de glamour.

Muy bien

Puedes estar paseando tranquilamente y encontrarte con alguna estrella de Hollywood o con estrellas españolas.

Perfecto escenario para un gran festival

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos