¿Te gusta San Sebastián?

Bar Zeruko

14 opiniones sobre Bar Zeruko

Teresa Pérez Senso

¡El mejor bar de pintxos que he ...

¡El mejor bar de pintxos que he visitado en Donosti! Relación calidad/precio buenísima y con una variedad para el gusto de todos.

Cada pincho es preparado de una manera especial y lleva sus instrucciones sobre cómo comerlo.

Muy recomendable el postre Bob limón, con unos sabores muy especiales y que te costará olvidar.

Los pintxos, con Txacolí, saben mucho mejor!

Francisco calleja

Este rincón es uno de los que más me ha p...

Este rincón es uno de los que más me ha podido impresionar en los últimos tiempos. No hay palabras para describir, la impresión que te da al entrar y ver toda esa explosión de colores. Luego ya, no sabes por donde empezar. Lo mejor es preguntar que es cada pincho, por que puede confundir a primera vista. De verdad, no he conocido nada igual, yo recomiendo todo, pero os diré los que más veces repetí: Bacalao ahumado, erizo, hamburguesa de chipirón con espuma de tinta de mar, alcachofa con foié..etc. Dejaros llevar por los ojos, el olfato o el tacto. Es un lugar para disfrutar, yo ya lo tengo como un fijo en cada una de mis visitas a San Sebastián.

JAVIER VILLENA IRAOLA

Se trata de un bar/restaurante de toda...

Se trata de un bar/restaurante de toda la vida, en la parte vieja de San Sebastián. Ahora bien, los padres lo han ido dejando, y son los hijos los innovadores. Así, tenemos a José Antonio como gran jefe de cocina, y a Marili atendiendo al personal con su maestría.

El nombre del restaurante, viene del nombre que tenía el barco de la familia.

Bueno, pues comentando sobre su cocina, la barra del bar es prodigiosa, los pintxos que sobrevuelan la misma, es de un colorido llamativo; de hecho José Antonio ha ganado bastantes trofeos de la "cocina del pintxo".

En cuanto al restaurante, este es pequeño, solo tiene diez mesas pequeñas. Lo acaban de renovar, y está muy lucido.

Emy de Lema

El Zeruko es de visita obligada para...

El Zeruko es de visita obligada para todos los que estén deseando tener una experiencia sublime. Cada pintxo es una auténtica obra de arte y de ingeniería.
Marili siempre está pendiente de que todo el mundo esté encantado.
No os recomiendo ningún pintxo en particular porque no sabría cuál escoger, pero os pongo unas fotos para que veáis a lo que me refiero.
Ya me contaréis.

Teresa Arnau

Zeruko

Nos encanto el Zeruko, impresionante barra de pinchos a cada cual mas cuidado, variedad de colores, texturas y sabores, sin duda la mejor barra de pinchos de San Sebastian, además de un trato familiar excepcional, ¡un sitio para recordar y para volver!

Ana Segura

Pintxos fuera de lo común

Ya nos lo habían recomendado nada mas llegar a San Sebastian, era una visita obligada, así que ya la primera noche probamos la famosa y premiada "Hoguera" y no nos decepcionó. Todo estaba buenísimo y aunque no es barato merece la pena. Totalmente recomendable.

Gabriel Cachon

Esta Semana Santa hemos estado por San...

Esta Semana Santa hemos estado por San Sebastián, y puedo decir que es uno de los mejores sitios para tomar pintxos!!! Gran variedad, elaborados, alguno es excelente. Hay que ir temprano ya que el sitio es pequeño y se suele llenar.

Jopa

Innovación en un bocado

Excelentes pintxos con sabores realmente buenos en el entorno del casco viejo Donostiarra, dejarse seducir con platos como la
Rosa de bogavante, inconveniente no es económico.

Palavi Vilalpa

Hoguera de bacalao

José Antonio Puértolas Montañés

Excelente, sin palabras

Es mejor restaurante de todo san Sebastian.
Es innovador y moderno.
Todos los platos están deliciosos pero resalta la hamburguesa de chipiron con espuma de wasabi.
No es muy caro.
Y el servicio es excelente

Ángel Mari viajero

Elegante bar de pintxos y Cocina en miniatura.

En pleno centro de San Sebastián, genial para pasar y degustar La Cocina Donostiarra. Situado en el casco viejo o Parte vieja de San Sebastián. Súper recomendado.

jose maria

Trato y manjares excelentes

Cami Cali Fecci

Perfecto

No muy caro y lleno de variedad en pintxos

Mertxe Zabala

Impresionan sus pintxos