Restaurante El Pozo Viejo

952 822 5557
952 822 5557

2 opiniones sobre Restaurante El Pozo Viejo

Entre estallantes bungavillas

Lo primero que llamo mi atención cuando anduve por este callejón, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, fue ver en el nº 3 de la Plaza Altamirano una antigua casa detrás del estallante color fucsia de las trepadoras bignonias, buganvilla, o Santa Rita como las denominamos aquí, las que con su colorido desviaban la atención de cualquier otra cosa y cubrían con sus flores y hojas los defectos e imperfecciones que acarreaban, en sus paredes y balcones, los siglos transcurridos desde su edificación.
Construido allá por 1502 para el primer Comendador de Marbella Sebastián Fernández Altamirano descubrí en la planta baja entre plantas y flores un restaurante el que, lamentablemente, cada vez que pasé por allí estaba cerrado ya que era lunes, o muy temprano cuando iniciaba mi recorrido por el casco medieval de la ciudad en la que ya no me perdía sino por puro gusto.

Una castaña pilonga

Una castaña pilonga. El servicio lento, las cantidades del menú muy escasitas. El arroz de la paella duro como una piedra. La bebida NO está incluida en el menú. Los camareros...... calamardo es mas amable y diligente...... No lo recomiendo en ambsoluto.

Información Restaurante El Pozo Viejo

Enlaces de Restaurante El Pozo Viejo