Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Llagar de Colloto

+5
+34 985 792 200
+34 985 792 200
Teléfono

9 opiniones sobre Restaurante El Llagar de Colloto

Uno de los múltiples y abundantes ...

Uno de los múltiples y abundantes llagares que hay por Colloto.
En Asturias un llagar (lagar en castellano), es donde se hace o "maya" la sidra. También se llama llagar a la maquinaria que produce el prensado de la manzana para extraer el mosto que más adelante y con la ayuda de la fermentación se convertirá en el oro líquido asturiano llamado sidra.
Muchos de los llagares (ahora ya refiriéndonos a restaurantes, parrillas, bares o establecimiento público) que hay por esta "ruta sidrera" vende la sidra que ellos mismos fabrican.
No es el caso del Llagar de Colloto, que vende sidra del vecino y famoso Llagar de Herminio (para mí una de las mejores sidras de Asturias).

Leer más
+6

Recuerdo inolvidable de un engaño.

En el 2010 celebramos la comunión de nuestro hijo en el Llagar de Colloto, años atrás este sitio era garantía de calidad y buen hacer.
Nos encontramos una nueva dirección, que vendió el producto perfectamente y no vio ningún tipo de problema; sala perfecta para el número de invitados, hinchables para los niños y un menú configurado a medida nuestra para promocionar el llagar.

Cuando llegamos, nos indican que en el salón no coge la distribución prevista y se ha modificado. Los invitados tuvieron que aguardar hasta que nosotros improvisando fuimos colocándolos en los sitios. Quedaron apelotonados, muchos de ellos pegados a la pared y sin posibilidad de moverse sin que se levantara una fila entera.

Leer más

Para no volver

Poco recomendable

Deberiamos comer carne de buey, ya que la cara de la persona que nos atendió mas parecia que se enfadaba, si no lo haciamos. Muy caro mirando la relacion calidad/precio. De postre unos frixuelos que parecian la suela de un zapato de lo seco que estaba. Pesimo. Para no volver.

El Llagar de Colloto

Mucha pajarita y corbata de camareros de academia, pero muy poca profesionalidad en trato al cliente. Mención a parte la prepotencia de la dirección.

Como ya tienen afluencia de gente cada...

Como ya tienen afluencia de gente cada vez tratan peor y son mas maleducados con la clientela, la prepotencia vuelve a los orígenes.

El Llagar de Colloto

Poco recomendable

La prepotencia de la dirección y el trato vejatorio al cliente lo definen como el peor restaurante de la zona.

Se cena muy bien y está cerca de Oviedo

Muy bien

Se está muy bien en la terraza y fácil para aparcar.

Lo malo que no permiten animales con el jardín que tienen fuera.

Sidra exquisita.

Excelente

Excelente en trato y comida, sidra exquisita, a la salida de Oviedo. Un barrio, población pequeña que te enriquece con esta gran gastronomía y Sidta a esgalla.

Buenos calamares y carne de buey

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Llagar de Colloto

Enlaces de Restaurante El Llagar de Colloto