¿Te gusta Consuegra?

0:00 - 23:00 y 0:00 - 0:00
0:00 - 23:00 y 0:00 - 0:00

6 opiniones sobre Restaurante El Alfar de Consuegra

Ignacio Segovia

En el restaurante El Alfar nos trataron de película.

Te cuesta un poco encontrarlo, pero cuando lo encuentras y vas a entrar todavía no sabes lo que te vas encontrar. Te recibe una música que ya te va dando pistas de que aquí lo importante es el cliente. Y entras en el restaurante. Y en 5 segundos ya sabes: 1) Que vas a comer bien. 2) Que el precio no se va a disparar. Y luego compruebas que las dos cosas son ciertas. Se come muy muy bien y a unos precios muy competitivos. Las raciones además son espléndidas. Nos tomamos unos croquetones, un pisto con huevo y un entrecotte. Todo muy sabroso y el entrecotte, espectacular. Tuvimos la suerte de conocer al dueño que se deshizo en explicaciones y comentarios.

Rubén Filustro García Pérez

Bueno comida y mejor atención

Restaurante El Alfar, Consuegra

Hace pocos días comimos en este lugar unos amigos de paradores y quedamos muy satisfechos con él, con la opípara y sabrosa comida, con el magnífico servicio que nos ofrecieron y con las explicaciones de Antonio sobre como llevo a cabo su proyecto y sus intenciones.

Nos dirigimos hacia este restaurante después de una visita a la Crestería Manchega, formada por sus magníficos doce molinos y el Castillo de la Muela. En este último es una buena idea una visita teatralizada, nos encantó, ideal para toda la familia. Lo hacen estupendamente y todo en un entorno que lo hace una experiencia única. Es una manera muy didáctica y entretenida de conocer el castillo, su historia y recorrerlo casi en su totalidad.

Domingo Oliva Rodriguez

Mala

Poco recomendable

Los menús que aparecen en la web no son los que te sacan cuando estás en el restaurante.

A pesar que estaba vacío el restaurante, la comida no estaba reciente la carne estaba pasado hasta el extremo que alguno de mi familia ha tenido problemas con el estómago.

Jose Sendra Mestre

Recomendable, patio típico manchego.

Juan Carlos Martín Cañadilla

Muy buen sitio

Muy buen sitio.buena comida y Trankilo. Me gusta!!!

Chemorero

La morcilla exquisita