El Mirador De La Mancha - Alojamiento Rural y Restaurante

7 opiniones sobre El Mirador De La Mancha - Alojamiento Rural y Restaurante

Complejo turístico rural

Ya venga en familia, solo o en pareja este es su destino para desconectar de todo.
    El Mirador de la Mancha cuenta con un entorno natural de más de 60.000 mts.
    Venga y descubra la granja, el estanque, nuestro restaurante y cafetería, un patio manchego (al estilo corral de comedias) y sus cabañas, cada una especial y diferente.
    Todo el complejo está construido en madera, integrándose perfectamente en el entorno que nos rodea.

Tipologías de cabañas:

CABAÑA GRANDE:
    8 cabañas en suelo firme. Para 4 y 6 personas.
    Disponen de salón, cocina, baño uno o dos dormitorios, porche con terraza, chimenea, aire acondicionado frío/calor.

Para terminar mi ruta cultural por...

Para terminar mi ruta cultural por Castilla-La Mancha acabé alojándome en esta casa rural. Se trata de un sitio bastante curioso cuya principal virtud es su posición: Justo en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares.

No se trata de un hotel al uso, así que has de saber con lo que te vas a encontrar: Pequeñas cabañas de madera sin lujos pero con lo suficiente para poder disfrutar al máximo de la naturaleza. Está todo construido por un empresario de la madera, incluyendo un enorme Quijote que te recibe a la entrada del restaurante que también puedes usar, lógicamente, si no quieres moverte mucho de allí. El pueblo está a un ratito en coche, ya que el alojamiento se encuentra en lo alto de una colina. Es una bonita experiencia.

El mirador de la mancha.

Visitamos el Mirador de la Mancha.

Está situado en la localidad de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real.

Es un restaurante-hotel en medio del campo y allí se puede comer, pernoctar y pasear por el campo.

Muy recomendable

Un lugar donde perderte es un placer, paz, tranquilidad, y estas bien atendido.

Un mirador donde se contempla muy bien la llanura Manchega.

Un rinconcito para disfrutar de la naturale

Un sitio precioso en Villarubia de los ojos, Ciuda Real. Con casitas de madera ideal para pasar un fin de semana especial, en pareja o con los amigos el trato es muy bueno y es económico espero que os guste AQUÍ os dejo unas imágenes.

Muy bueno

Merece la pena, por calidad servicio, precio y vistas un 10.

Información sobre El Mirador De La Mancha - Alojamiento Rural y Restaurante
    Camino de San Cristobal s/n