¿Te gusta Canejan?

Restaurante Casa Deo

2 opiniones sobre Restaurante Casa Deo

luisfernando

Este restaurante es un de los...

Este restaurante es un de los poquísimos con encanto que hemos visitado. De ambiente totalmente familiar su pequeña pero exquisita carta se basa en la cocina pirenáica hispano-francesa sobre todo en lo que concierne a las salsas.

El día que fuimos tuvimos que esperar algún tiempo a que el dueño apareciera después de ir a coger unas cuantas setas por la montaña. Estábamos completamente sólos y fue esta persona el que hizo de camarero y de cocinero. El menú fué una entrada de un estupendo paté seguido de unas tortillas con setas y después una carne guisada con una salsa verdaderamente exquisita. El precio de los tres ascendió a 90 euros con postre y bebida.

Ana Huguet

La peor experiencia jamás vivida

Poco recomendable

Nos han tratado fatal.

Estuvimos esperando una hora y tres cuartos, y no llegaron a traernos los primeros, ni siquiera el pan. La camarera nos dejó claro, cuando reclamamos, que ahí había que ir con tiempo y paciencia. Al final nos levantamos y nos fuimos sin comer.

Además teniendo reserva no la han encontrado, y el propietario ha puesto en duda que hubiéramos llamado, hemos tenido que mostrar el móvil con la llamada que habíamos hecho por la mañana, para demostrarlo. Vamos, que mejor no perder el tiempo en ir.

Hay muchísimos restaurantes de gran calidad en todo el Valle

Información Restaurante Casa Deo