¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Burladero, Tapas & Tintos by Dani García

4 opiniones sobre Restaurante Burladero, Tapas & Tintos by Dani García

Tapas por Sevilla

Junto al lobby del hotel Gran Melia Colon de Sevilla y en pleno centro de la ciudad se pueden disfrutar de unas extraordinarias Tapas y Tintos de Autor de la mano de Dani García. El Burladero es un lugar ideal para perderse y rememorar la historia de un local que ya empezó hace más de 50 años a servir tapas cuando el establecimiento pertenecía a la cadena Majestic. La tradición española de las tapas tuvo su origen en Sevilla y aquí dicen se servian las mejores del país. Este joven cocinero reinterpreta la tradición andaluza de esta forma de comer para satisfacer los paladares internacionales más exigentes.

Leer más
+10

Restaurante del hotel Meliá Gran Colón

Muy bien

Hemos comido muy bien en la zona de tapas: rabo de toro con patatas fritas, boletus y huevo frito, calamarcitos a la brasa, bacalao con tomate, etc. Todo muy rico y bien preparado. Muy recomendable.

Es un encantador sitio cuya decoracion...

Es un encantador sitio cuya decoracion combina detalles tipicos de la Tauromaquia con Elementos Más Modernos. Entre las instalaciones cuenta con dos zonas, una bastante informal donde se encuentra la barra, donde podremos disfrutar de las mejores tapas y vinos tintos y Otra Más Adecuada Para Las Comidas con las comodidades, y mesas comodas donde podrá disfrutar de ricos platos a la carta.

Buenas tapas y ambiente agradable

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Burladero, Tapas & Tintos by Dani García

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta