Restaurante Aretxondo

8 opiniones sobre Restaurante Aretxondo

Excelente calidad

Uno de los restaurantes típicos de Bizkaia que ha sabido adaptar su comida casera de toda la vida a las nuevas tendencias y hacer grandes platos, con sorprendes innovaciones y presentacioens exquisitas.
Las carnes de muy buena calidad al igual que los pescados. Y los entrantes y postres muy muy elaborados con contrastes y sabores que no dejan de sorprender.
Yo salí muy satisfecha y tomamos un vino dulce con el postre húngaro muy muy bueno.

Comida Familiar

Fue hace un tiempo, pero la experiencia me gusto, la primera vez que fui era la comida de una boda y me impresiono la variedad de platos que había
Repetí la experiencia en una comida familiar y fue agradable ver como todos los miembros de la familia salieron contentos de allí

Recomendable para cualquier ceremonia o comida sin mas

El espacio ideal para disfrutar de los placeres de la vista, los aromas , los sabores...

El Restaurante Aretxondo ofrece una...

El Restaurante Aretxondo ofrece una decoración de estilo rústico. La cocina mantiene la tradición con platos como la merluza en salsa verde y también innova con platos como el guiso de mollejitas, hongos y habitas con cardamomo y albahaca frita. Cuenta con una excelente bodega excavada en piedra. Se destacan platos como los kokotxas a la plancha con vieira, solomillo en costra de finas hierbas al tuetano y el lenguado a la plancha con muselina de anchoas.

En un local precioso. Las camareras van vestidas de aldeanas.

Comida de lujo

Buena relación calidad-precio

En mi opinión es mejor que su vecino Andra Mari.

Buena cocina y buen servicio, en un lugar tranquilo

Información Restaurante Aretxondo

Enlaces de Restaurante Aretxondo