Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Galdakao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Galdakao

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Galdakao

Restaurantes en Galdakao
Restaurante Aretxondo
(6)
Uno de los restaurantes típicos de Bizkaia que ha sabido adaptar su comida casera de toda la vida a las nuevas tendencias y hacer grandes platos, con sorprendes innovaciones y presentacioens exquisitas. Las carnes de muy buena calidad al igual que los pescados. Y los entrantes y postres muy muy elaborados con contrastes y sabores que no dejan de sorprender. Yo salí muy satisfecha y tomamos un vino dulce con el postre húngaro muy muy bueno.
Bares de Tapas en Galdakao
Galdakanes
(12)
Uno de los mejores bares de pintxos de Galdakao. Tiene una gran variedad de tapas ideal para picar o comer (con tres o cuatro pintxos un adulto ya esta lleno, una docena y media si eres de Bilbao, claro). Precios muy económicos, 1,25€ por pintxo creo recordar. Teléfono: 944 562 508 También se puede llamar para pedir tortillas enteras al gusto a unos 11€ la tortilla.
Restaurantes en Galdakao
Restaurante Andra Mari
(5)
el restaurante es una verdadera exquisitez en todos los servicios, el trato, la decoración tradicional y muy bella, el local pequeño e íntimo entrando muy pocos comensales y la comida...productos de primerísima calidad y con una elaboración moderna y sorprendente. Una recomendación comer la degustación de bacalao no la olvidarán como me sucedió a mi. Eso si el restaurante está en un barrio un poco alejado pero no es excesivamente difícil de encontrar. Acudir siempre con reserva o es muy probable que no les puedan atender.
Restaurantes en Galdakao
Bizkai
(8)
Uno de los muchos bares de platos combinados que hay en Galdakao. Sirven desde hamburguesas a platos combinados con un precio muy económico y una calidad mas que aceptable. Tiene como pega la poca variedad de pintxos (tapas) para elegir. Es un lugar ideal para parar a hacer una comida rápida.