Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcaudete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Almocadén

+6
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Almocadén

David Esteban

Una apuesta por la nueva gastronomía

El restaurante Almucadén nos ofrece un menú innovador que combina las costumbres locales con las nuevas tendencias gastronómicas. Es un restaurante amplio con buena iluminación y una terraza en la parte trasera, donde en los dáis de sol se hace casi indispensable parar a tomar una "Alhambra" fresquita.

La decoración del comedor es moderna pero informal,y el menú que pudimos degustar realmente delicioso (puedes echarle un ojo a las fotos y ya verás como se te hace la boca agua). Toda una apuesta por la nueva gastronomía en Alcaudete.

+4
Francisco calleja

Grata sorpresa!!!

Buscando un sitio donde comer por la carretera, gracias a esta aplicación nos recomendó este restaurante en Alcaudete. La verdad que fue todo un acierto, es un sitio de esos que no te esperas que sorprenden, con una decoración y un trato muy moderno. Pedimos el menú, muy completo en cuanto a platos y variedad y muy bien de precio alrededor de los 10€.

Pero la carta a la que eche un ojo es igual de completa y todos los platos te llamaban. Yo pedí revuelto de trigueros y pollo asado. Todo muy bueno y perfectamente presentado, de 10. Si vuelvo por la zona, repetiré!!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Almocadén

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta