¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcaudete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcaudete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Alcaudete

    Donde dormir en Alcaudete

    Top 1
    apartamentos turístico rurales vía verde del aceite
    Aparthoteles en
    Alcaudete
    Instalaciones personal precio comida y atención al personal, Me gustaría destacar la amabilidad simpatía y atención de Lorena la persona encargada de recepción. Un sitio que recomiendo y por supuesto volveré.
    Top 2
    hospedería castillo de alcaudete
    Hoteles en
    Alcaudete
    La Hospedería Castillo de Alcaudete, situada junto al castillo de Calatravo en Alcaudete, ofrece terrazas amplias con vistas al castillo y al centro de la localidad medieval. Se proporciona aire acondicionado y baño privado en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, armario, baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado con bomba de calor, y algunas tienen escritorio. Ofrecen vistas al castillo, a la iglesia o a la localidad. En las zonas comunes hay TV y zona de lectura con prensa variada. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito disponible. Córdoba y Granada están a 1 hora en coche y Jaén, a 30 minutos en coche. Alcaudete se halla en el centro de Andalucía, en la ruta de los Castillos y el Califato. ¡Hablamos castellano e inglés! La "Hospedería Castillo de Alcaudete" recibe clientesdesde el 4 sep 2012. Disponemos de 9 habitaciones, cada una diferente a las demás.
    Top 3
    casa rural casa santa maria
    Casas Rurales en
    Alcaudete
    Esta casa cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con; ducha hidromasaje, secador de pelo y acceso a Wi-Fi. Por su perfecta situación podréis realizar senderismo y cicloturismo en la Vía Verde del Aceite y la Vía Verde Subbética. Parapente en la Sierra Ahillos. Caza y pesca.
    Top 4
    cortijo marien
    Casas Rurales en
    Alcaudete
    Cortijo Marien está ubicada sobre una finca de 2.000 m2 de uso exclusivo para los visitantes. La zona próxima a la misma, está perfectamente cercada, cuyo acceso tiene lugar a través de un amplio portón de entrada. La decoración de la casa sigue fielmente las maneras rústicas, en las que predomina el rústico en paredes, techos, forja en los ventanales y barandas, destacando tanto en interior como en el exterior una variada gama de aperos de labranza y similares.
    Top 5
    cortijo el serafín
    Casas Rurales en
    Alcaudete
    En el centro de la Ruta del Califato y a tan solo 4 kilómetros de Alcaudete se encuentra ubicado entre olivos Centenarios el Cortijo El Serafín. Olivos de la variedad carrasqueña que, debido a su peculiaridad (dan fruto cada dos años), están a punto de extinguirse, y que ofrecen un aroma particular y perfuman toda la zona. Aquí se ubica este complejo pintoresco que ofrecerá descanso y buen gusto.
    Top 6
    casas rurales los llanos
    Casas Rurales en
    Alcaudete
    Las Casas Rurales Los Llanos, se encuentran en el municipio de Alcaudete. Esta casa nace de la recuperación de una antigua granja de mediados del siglo pasado. En su esmera restauración, se ha respetado la planta original, convirtiéndolos antiguos espacios en acogedores ambientes en donde prima la decoración tradicional de la arquitectura local. El establecimiento es muy cómodo, y el personal brinda un maravilloso trato.
    Top 7
    los llanos, casa rurales
    Hoteles en
    Alcaudete
    Antes de que se convirtieran en lo extraordinario que son hoy, hemos veraneado muchos años, al menos 4. Hemos pasado noches mágicas, viendo las estrellas, y tardes casi interminables, de baño, paseo por el campo, cuidando de los animales... llenas de una luz espectacular. Cuando estás entre estas casas el tiempo parece no pasar, y no hay necesidad ni de acercarte al pueblo, a pesar de estar muy cerca, pues no hay nada que eches de menos.
    Top 8
    Top 9
    casa santa maria
    Hostales en
    Alcaudete
    Top 10
    la casa de la bobadilla
    Aparthoteles en
    Alcaudete
    Otras tipologías de alojamiento