Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Deltebre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurant Hotel Mas Prades

+5

1 opinión sobre Restaurant Hotel Mas Prades

Pedimos uno de sus menús, y nos pusieron en un comedor apartado para darnos intimidad

Había estado en este pequeño hotel rural hace un par de años, y la verdad es que me encantó, así que en este viaje de un grupo de amigos pensé en ir sobre seguro y reservé una mesa para comer.
Hay que decir que los platos son variados y hacen honor al producto local, curiosamente la alcachofa asada, es lo que produjo más elogios.
Unos platos estuvieron mejor que otros, y la tarta de crema catalana puso el colofón, en general bien pero con altibajos.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurant Hotel Mas Prades

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Teresa Pérez Senso
Hola,

Disponemos de dos comedores, uno más grande para máximo 53 personas y otro más pequeño para unos 35 personas. Del tema de cerrar precio no habría problema sería hablarnos, si está interesado o quiere más información puede llamar al 609337380.

Un saludo,

Lorena Esmel
Mas Prades
Leer más
Propietario - Restaurant Hotel Mas Prades
Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
Javi
Buenos días.

Disponemos de 1 habitación la cual és la más grande la las 5 que disponemos donde pueden perfectamente alojarse 5 personas, hay una cama doble de matrimonio de 2metros x 2metros y se pueden poner 3 camas supletorias. La habitación cuesta 85 euros y la cama supletoria 11, si necesita alguna cama de bebé no tiene ningún coste.

Un saludo.

Si precisa más información puede llamarme al 977059084.

Lorena Esmel
Mas Prades
Leer más
Propietario - Restaurant Hotel Mas Prades
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta