Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Deltebre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Mas Prades

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Mas Prades

    Muy recomendable

    Excelente

    Nada más llegar, la encantadora recepcionista me dijo que se trata más de un restaurante con habitaciones, que de un hotel en sí, cosa que no acabo de compartir del todo (pese a las bondades de éste), ya que el cuidado y detalle puesto en este lugar hacen que hospedarse aquí sea un placer.

    Mas Prades es una antigua masía renovada emplazada en medio del Delta del Ebro, un lugar único donde puedes ver flamencos en las lagunas o caminar durante horas hasta llegar a un faro en la punta del Fangar.

    El interés por agradar y dar servicio se refleja en las tres chicas que llevan esto, amor por su tierra y por lo que hacen, contribuyen a que te hagan itinerarios precisos para conocer la zona o que editen unos estupendos planos del Delta.

    Leer más
    +8

    Son expertos en el arroz.

    Muy bien

    Su localización en pleno corazón del Delta del Ebro repleto de buenos paisajes y su excelente cocina hacen que para mi gusto sea uno de los mejores restaurantes de toda la zona. Lo recomiendo al 100%.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Mas Prades
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Crta. T-340 Km 08
    Dirección
    Página web
    +34 977 059 084
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber de la oferta turística próximaal Hotel Mas Prades, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Chris Pearrow
    Hola Chris.<br/><br/>He pensado en darte el número de teléfono de la empresa que se dedica a rutas por el delta.<br/><br/>Tienen mucha oferta en tema ( rutas combinadas bici, canyac, ruta a la isla de Gracia,ruta a Migjorn, rutas nocturnas, rutas guiadas con vehiculo i alquiler de bicis)<br/><br/>Este és su número de movil: 600.471.078 pregunta por Juan o Maria Jose.<br/><br/>Un saludo.<br/><br/>Estela Alcalà.
    Propietario - Hotel Mas Prades
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más