Paseo en barco por el Delta del Ebro

6 opiniones sobre Paseo en barco por el Delta del Ebro

Agradable y recomendable paseo en barco...

Agradable y recomendable paseo en barco hasta la desmbocadura del río Ebro. El viaje dura unos 45 minutos donde puedes disfrutar de unas vistas preciosas del Delta, ya que el trayecto nos acerca a los puntos clave del Parque Natural: La Isla de Buda, la isla de San Antonio y el Garxal.

La empresa que gestiona los paseos tiene como lema "comprometidos con el Delta" y es una empresa familiar con una historia increíble a la espalda.

Junto al viaje que se realiza en unas vistosas "golondrinas" (nombre que se le da en Cataluña a las embarcaciones de paseo turístico), puedes disfrutar de paseos en bici, un buen restaurante y una impresinante oferta de souvenirs de la zona. Todo ello gestionado por la misma familia.

El río Ebro después de su recorrido de 9...

El río Ebro después de su recorrido de 930 Km por diversas comunidades y después de dejar atrás El Pilar donde guarda silencio como dice la canción, vierte sus aguas y sedimentos arrastrados en el mediterráneo e la zona de Riumar muy cerca de Deltebre.

Como cada año nos trasladamos desde Peñíscola hasta este lugar, aparte de para comer fenomenalmente en el restaurante Casa Nuri, del cual tengo subido un rincón, para dar un pequeño paseo en barco por el río hasta su desembocadura.

El magnifico paisaje que se observa desde le agua es grandioso y aunque te haga un poco guiri, merece

Un paseo en barco por el Delta del Ebro

Hace un par de veranos tuve la oportunidad de hacer este recorrido en barco por el Eelta del Ebro con unas amigas y me encantó. Fuimos en Agosto y hacía bastante calor pero me encantó la experiencia.

El recorrido por el río bien pero cuando llegamos justo al punto donde se junta con el mar fue increíble, unas vistas que recomendaría a cualquiera. Es una auténtica pasada.

Paseo en barco

El paseo en barco es genial, además te van explicando todo lo que se va viendo durante el paseo. Vistas muy chulas. Además para comer fuimos a casa Nuri, justo en frente de donde sale el barco y estuvo riquísimo. También hay dos tiendecitas con un montón de objetos decorativos y demás.

El Ebro en Kayak

Yo tuve la suerte de hacer una ruta en kayak por el Ebro. El contacto con la naturaleza es espectacular, el recorrido es diferente dependiendo del tramo pero todo es bonito.

Creí que quizá sería muy cansado estar 3 horas remando, pero se lleva muy bien. Mis hijos disfrutaron mucho, seguro que repetimos otro año ya que Eloi, el chico que nos hizo la ruta, nos lo hizo pasar en grande.

mucho calor

Bonita excursión pero en agosto muchísimo calor pero el paseo en barco esta bien para conocer la diferente vegetación y como se va transformando el paisaje a medida que nos acercamos al mar y conocer un poco mas de la riqueza de nuestro país.

Información Paseo en barco por el Delta del Ebro