¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Deltebre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Deltebre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Deltebre

    Top 1
    hotel rull
    Hoteles en
    Deltebre
    El hotel Rull se encuentra en el centro del Delta del Ebro, en la localidad de Deltebre. Tiene hasta 106 plazas disponibles. Cuenta con piscina, gimnasio con aparatos de ultima generación, sauna y habitaciones muy confortables. Tiene restaurante y bar. La categoría del hotel es de 3 estrellas. Posee un salón de estar y ofrece servicio de internet. Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, caja fuerte, radio, televisión, teléfono e insonorización. El lugar cuenta con gimnasio, lavandería, piscina, restaurante, sala de televisión, internet wi-fi y acceso para sillas de ruedas.
    Top 2
    hotel mas prades
    Hoteles en
    Deltebre
    Nada más llegar, la encantadora recepcionista me dijo que se trata más de un restaurante con habitaciones, que de un hotel en sí, cosa que no acabo de compartir del todo (pese a las bondades de éste), ya que el cuidado y detalle puesto en este lugar hacen que hospedarse aquí sea un placer. Mas Prades es una antigua masía renovada emplazada en medio del Delta del Ebro, un lugar único donde puedes ver flamencos en las lagunas o caminar durante horas hasta llegar a un faro en la punta del Fangar. El interés por agradar y dar servicio se refleja en las tres chicas que llevan esto, amor por su tierra y por lo que hacen, contribuyen a que te hagan itinerarios precisos para conocer la zona o que editen unos estupendos planos del Delta. Solo hay cinco habitaciones, y los huéspedes se quedan solos por la noche con la promesa de que si necesitan algo, en cinco minutos vienen desde el pueblo. Lástima que el vendaval fuera de tal magnitud esos días que era imposible transitar por la zona. El restaurante merece un rincón a parte.
    Top 3
    apartamento aparthotel eco dunas
    Hoteles en
    Deltebre
    El Eco Dunas Apartments se encuentra ubicado en la ciudad de Deltebre, mas específicamente en el Parque Natural Delta del Ebro. Este alojamiento 3 estrellas ecológico luce interiores simples y acogedores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar una bonita piscina como así también un completo restaurante. Los apartamentos se encuentran perfectamente equipados.
    Top 4
    masia tinet
    Hostales en
    Deltebre
    La Masía Tinet es el fruto de la rehabilitación de una casa del año 1948 que se encuentra situada en el corazón del Delta del Ebro, que la convierte en un lugar privilegiado por su riqueza natural. Hemos rehabilitado nuestra casa con el mayor cuidado para dar cabida tanto a los visitantes que llegan por placer, como a los que pasan por negocios, por lo que es ideal para todo tipo de estadía.
    Top 5
    caseta montanyana
    Casas Rurales en
    Deltebre
    La Caseta Montanyana (Tarragona - España) fue construida en el año 1.945, después de unos cuantos años, su bisnieto la reconstruyó como la típica casa de campo. Es una casa aislada, envuelta por arrozales. Está situada en la parte izquierda del río Ebro, a 2 km. de la playa, a 2 km. de Deltebre y a 4 km. de la Ampolla. Tiene capacidad de 4 a 6 plazas.
    Top 6
    el petit hotel
    Casas Rurales en
    Deltebre
    Se trata de un complejo de pequeños apartamentos en el Delta del rio Ebro, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y relax que brinda la zona, además es un lugar estupendo para ir en pareja. Como extra podrá realizar actividades al aire libre y junto a un agradable entonrno natural. Su dueña lo define de forma muy facil: "como en casa pero mejor".
    Top 7
    villa fina
    Casas Rurales en
    Deltebre
    Villa Fina, se encuentra ubicada en Tarragona, y se trata de una casa tranquila y acogedora, aislada de la población. Rodeada de arrozales y en el mismo corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, rodeada de un espectacular entorno natural. Su construcción data del año 1945, su interior está totalmente reformado pero manteniendo su fiel estilo de época.
    Top 8
    apartamentos tcos. eco dunas
    Apartamentos en
    Deltebre
    El Apartamentos Tcos. Eco Dunas se ubica en la urbanización Riumar, a 50 metros de la playa y en el centro del Parque Natural del Delta del Ebro. Sus 40 habitaciones disponen de televisión, teléfono, baño completo, balcón, cocina americana, caja fuerte, calefacción, microondas, sala de estar, sofá cama, aire acondicionado y secador de pelo. El complejo ofrece restaurante, bar, cafetería, parking, piscina para niños y adultos, ascensor, alquiler de coches, aparcamiento, desayuno continental, habitaciones TV, solárium, recepción 24 horas y lavandería.
    Top 9
    delta hotel
    Hoteles en
    Deltebre
    El Delta Hotel (Tarragona - España)está ubicado en la Avda. del Canal camí de la illeta, sn Deltebre, Deltebre Tarragona,el hotel está situado en el centro de un microsistema formado por una laguna típica del Delta del Ebro, con sus islas y vegetación autóctona, un bosque de ribera, donde crecen las especies arbóreas características.Tiene capacidad hasta 88 plazas.Está calificado con 5 estrellas.
    Top 10
    aparthotel ecodunas
    Aparthoteles en
    Deltebre
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Tarragona,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Top 11
    toll morritos
    Casas Rurales en
    Deltebre
    Toll Morritos es una casa rural ubicada en el centro del Parque Natural del Delta del Ebro, rodeada de arrozales. Es una edificación típica de la zona que dispone de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 de matrimonio con capacidad total para albergar a 8 personas, un salón-comedor con chimenea y TV, cocina, 2 baños completos y una terraza con barbacoa y estacionamiento.
    Top 12
    toll morritos
    Casas Rurales en
    Deltebre
    Top 13
    casablanca el petit hotel
    Aparthoteles en
    Deltebre
    Top 14
    loriuebre
    Casas Rurales en
    Deltebre
    Otras tipologías de alojamiento