Rio Foix

4 opiniones sobre Rio Foix

Nos dijeron de un lugar, en cubelles,...

Nos dijeron de un lugar, en cubelles, donde desemboca el río Foix, pequeño, pero con un espectáculo sorprendente para los niños, hay muchos patos, scisnes, a los que puedes dar de comer, en la misma mano, un lugar tranquilo, donde al lado mismo hay merenderos para pasar el día, merendar, con sombra, bien situado, al lado la playa unos 50 metros, en fin nosotros este verano pasamos una tarde la mar de divertida, luego paseamos por el paseo marítimo, que había mercadillo, en fin un pequeño lugar para hacer grandes proezas..

Bonito lugar entre la playa y la pequeña desembocadura llena de patos

Desde que han prohibido el acceso a la zona de patos, son ellos los que se acercan a buscar comida a los bares cercanos, está prohibido alimentarles pero para los niños es genial desayunar en una terraza mientras ellos te reclaman comida gritando cuac cuac debajo de tu mesa.

Para verles en su hábitat hay que cruzar un par de puentes de madera por encima del agua, prefecto para niños pequeños.

Un río que una vez bajaba lleno de vida

Unos 50 molinos atestiguan su fuerza histórica. Cerca, en el pantano, podemos apreciar más de 250 tipos de aves.

Tranquilo y limpio.

Información Rio Foix