Olles de Bot

5 opiniones sobre Olles de Bot

Baño refrescante en Les Olles

Cerca de la población de Bot, en dirección a Prat de Compte, encontramos un lugar donde el río Matarraña ha formado unas ollas en la roca ideales para darse un baño refrescante y pasar un buen rato con familiares y amigos.

Es recomendable llevar calzado adecuado para caminar por la roca y sumergirlo en el agua. Al subir el lugar de interés no se ha ubicado bien la situación. Para llegar, una vez en la población de Bot (Tarragona), se sigue la carretera, dirección Prat de Compte y a unos 3 km aproximadamente veremos un pequeño acueducto de Tochana a mano derecha. Justo pasarlo, girar a la derecha entrando a un camino.

Se encuentra en la localidad de Bot

Se encuentra en la localidad de Bot en la carretera que va a Prat de Compte. Pasado el desvío del camping a unos doscientos metros hay un desvío que pone les olles. Hay que seguir ese desvío durante 3,3 km hasta llegar a un desvío que se deja el coche. Es un lugar para ir con la familia y que según la época que vayas esta masificado porque es un lugar conocido por la zona. Hay zonas llanas y otras que son como unas pozas que cubre.

El paisaje espectacular.

Un paraje precioso

En primavera ideal para una excursión, recomiendo llevar bañador ya que apetece mucho lanzarse al agua, eso sí, siempre con precaución.

Geniales para un chapuzón

Información Olles de Bot