Restaurant Delta Park

1 opinión sobre Restaurant Delta Park

Magníficos arroces y productos del Delta del Ebro

Descubrimos este restaurante en verano, dónde comimos en la inmensa carpa que tienen en sus jardines, al principio nos asustamos porqué parecía montado para un banquete y pensamos que sería muy caro, pero al entrar nos enseñaron sus menús y la carta y son super asequibles, era domingo y cogimos uno de 13 euros y otro de 17, la comida estaba buenísima, el de 13 era normalillo, con sus pastas, sopas o carne, pero en el de 17 había calamares a la romana caseros que estaban riquísimos, cazuelita de marisco, arroces, pescados, ternasco o entrekot.

Nosotros comimos los calamares y una Paella de Mariscos del Delta, estuvimos mirando las otras mesas y los platos volvían vacíos. Los niños comieron el menú infantil i luego huyeron a jugar por todo el recinto, mientras nosotros estábamos tranquilos porqué desde la mesa los podíamos ver saltar en el hinchable o jugar en el campo de fútbol, incluso dieron un paseo con un poni pequeñito y nos hicieron levantar para hacerles fotos!

Hace una semana volvimos a visitar el Delta del Ebro y nos paramos a comer allí, la carpa nos dijeron que sólo habría en verano, sin duda en semana santa pasaremos otra vez.

Información Restaurant Delta Park

Enlaces de Restaurant Delta Park