Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tortosa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel SB Corona Tortosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel SB Corona Tortosa

    Viajar en familia de a cuatro (ya...

    Viajar en familia de a cuatro (ya adultos) a veces se complica, pero decidimos pasar unos días en Tortosa, el Ebro, el Deltebre y hasta Port Aventura y tomamos posesión de un apartamento con un precio exquisito. Todos los detalles posibles y sobre todo: Tranquilidad.
    La piscina nos distancio del estrés. La amabilidad y trato del personal roza la perfección. Y bueno el wifi domina el aire (mola cuando acabas de estrenar un iPhone).
    No probamos el restaurante, pero a vista de los comensales, todos parecían subir muy satisfechos. Teníamos un pequeño frigorífico, una amplia cocina con vajilla y menaje suficiente y nos apañamos muy bien. Hay un Sabeco y un Lidl muy cerca del hotel.

    Leer más

    Cena y noche en las afueras del centro de Tortosa

    Llegamos un poco tarde al Hotel SB Corona, sin embargo pudimos llegar a tiempo para cenar. Nos pusieron una cena que incluyen en su paquete "menú romántico", y debo decir que estaba riquísimo, especialmente los calamares y las navajas que eran de la zona.

    La habitación, bastante amplia y cómoda, lástima que no pudimos disfrutarla mucho porque al día siguiente nos tocaba ir temprano a las Cuevas Meravellas.

    +2

    Cómodo, atención al cliente excelente y muy limpio.

    Excelente

    Las Habitaciones estan completamente...

    Las Habitaciones estan completamente equipadas, y todas disponen de Aire Acondicionado, Secador De Pelo, Telefóno Directo, Conexión Adicional Con Servicio Adsl Para Ordenadores Personales Y Conexión Sin Cables (wireless) Totalmente Gratis. La atención es cordial y muy servicial, siempre dispuestos al trato con el cliente. Un excelente oportunidad de visitarlo junto a su familia.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel SB Corona Tortosa
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza Corona D'Aragó
    Dirección
    Página web
    +34 977 580 433
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Habitaciones antialérgicas disponibles
    Actividades
    Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más