Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Deltebre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mistral Bonsai

Mistral Bonsai
+34 977471019
+34 977471019
Teléfono

2 opiniones sobre Mistral Bonsai

Exposición de bonsais

Este fin de semana estuvimos en el delta del Ebro, y de camino a la Ampolla nos detuvimos en Mistral Bonsai, una empresa dedicada al bonsái, nos encanto!! Tienen unas instalaciones realmente espectaculares, puedes pasearte entre árboles centenarios y mediterráneos con sus pequeñas frutas (manzanos, olivos, naranjos, etc). A los niños les encanto y a nosotros también. Recomendable 100% para los amantes de las plantas y del arte.

Hay otros sitios similares a éste mucho mejores.

Poco recomendable

La primera vez que fuimos nos recomendaron la exposición y nos decepcionó, porqué la visita se hace muy repetitiva y sólo nos dejaron visitar una nave. Además no había casi explicación de nada y el personal, aunque muy amable y educado, no había suficiente por la gente que éramos. Pensamos que tenían un día muy saturado y volvimos el otro día con los niños.

Nos volvió a decepcionar, sobre todo a los peques. Podrían sacarle mejor partido, de algo tan bonito como es el mundo del Bonsai. No recomiendo ir, hay otros sitios mejores a Mistral Bonsai y con la misma oferta de productos para el

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos