Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Phangnga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pueblo Flotante de Koh Panyee

1 opinión sobre Pueblo Flotante de Koh Panyee

miguel a. cartagena

Esta vez salimos desde la Bahía de ...

Esta vez salimos desde la Bahía de Phang Nga navegando por sus canales para llegar hasta el pueblo flotante de Koh Panyee. El pueblo de Koh Panyee o Ko Panyi es en realidad un asentamiento dispuesto en la confluencia de dos Klongs (canales) construido artificialmente por personas llegadas desde Indonesia de origen musulmán.

Estas personas llegaron aquí hace unos 200 años descubriendo la vida marina que existía en el lugar y se quedaron dedicandose sobre todo a la pesca. Con el tiempo este pueblo se ha consolidado como destino turístico de la Bahía de Phang Nga junto con la famosa Isla Koh Tapu (James Bond).

Leer más
+18
miguel a. cartagena

En una excursión por carretera desde Ao ...

En una excursión por carretera desde Ao Nang en Krabi llegamos hasta el puerto de Koh Panyee o Ko Panyi. Una vez llegas aquí te encuentras rodeado de canales llenos de manglares dentro de un paisaje realmente peculiar.

A este puerto llegamos con la idea de visitar la Isla flotante de Koh Panyee y la isla de James Bond.

En esta ocasión y para hacer este tipo de trayectos no superior a 15 kilómetros cogimos una barcaza de aspecto similar a un long tail pero de mayores dimensiones. Existen otros puertos para llegar a estas islas pero desde Krabi este es el más cercano.

Nada más emprender el trayecto te sumerges en la naturaleza navegando por estos canales que te llevan hasta el Mar de Andamán entre Phuket y Krabi donde encuentras un conjunto de islas impresionante y sin ningún desperdicio.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pueblo Flotante de Koh Panyee

Enlaces de Pueblo Flotante de Koh Panyee