Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lagoa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Praia de Benagil

+247
CM1154 Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

28 opiniones sobre Praia de Benagil

Caravaning en este lugar

Esta playa y su entorno es mágico,tiene calas solitarias ,kms de senderos,magníficas vistas desde arriba y desde abajo.
Existe unos barcos que te llevan a hacer una visita a calas vírgenes y en concreto a una cueva ,nosotros la hemos visto desde arriba debido a que el paseo en barca cuesta 15 e los adultos y 10 euros los niños.
Por otra parte tenemos los aparcamientos a la llegada al lugar ,en el cual podemos dejar nuestras caravanas (he hablado con lugareños y me comentan que el sitio es tranquilo y la guardiña no se mete en nada)con lo cual podemos hacer noche ,sin preocuparnos de que nos den un susto.

Leer más
+65

Cuando la naturaleza crea una obra de arte

Aunque conocía la playa de Benagil con anterioridad, ha sido en este último verano cuando he disfrutado de todos sus atractivos. En concreto fuimos a buscar la "capilla sixtina" del Algarve. Se trata del algar de Benagil, una gran cueva bajo la que cabe una playa entera. Sólo se puede acceder a ella por mar. Lo hicimos a bordo de una embarcación turística pero pasamos tan rápido que decidimos volver a nado desde la propia playa (esta a unos 150 m de la orilla). La magnificencia del lugar fue más patente cuando llegamos por nuestros propios medios ya que pisar la arena de la playa interior y contemplar como entra el sol de mediodía por un agujero en la bóveda fue una experiencia inolvidable y más que recomendable.

Leer más
+5

¡Una playa preciosa!

Excelente

Nos dijeron que en esta playa alquilaban kayak, así que decidimos ir y con el, visitar las playas de al rededor que no tienen acceso andando. Por supuesto, no decepcionaron sus playas. El precio es de 20€ por persona 1 hora y 15 minutos.

También se pueden visitar en barco (1 hora), y su precio es el mismo. El pero, es que en barco no puedes bajar a las playas, si no solo verlas y fotografiarlas desde el mismo barco ;)

+4

Increíble, parece un lugar irreal, que sólo puede existir en un mundo onírico

Increíble, parece un lugar irreal, que sólo puede existir en un mundo onírico. Llegar hasta esa cueva, nadando desde la playa de Benagil, luchando contra la marea y las olas... pero cuando llegas y ves esa maravilla de cueva con una playa dentro y con la luz del sol entrando desde arriba....merece la pena todo el esfuerzo y el agua que tragas. Es impresionante. Desde la playa de Benagil te lanzas al agua desde el lado más oriental de la playa, y en cuanto doblas el primer saliente del acantilado ves el hueco en la roca. Debes describir un círculo bastante grande para evitar acercarte demasiado a las rocas y que las olas puedan golpearte contra ellas.

Leer más

Se puede acceder a nado!

No cojáis tours para ver las cuevas a no ser que queráis estar 1 hora en una lancha viendo todas las cuevas entre Benagil y Marinha, porque a la mas impresionante se puede acceder a nado desde Benagil y puedes observarla desde la arena y no desde un barquito a lo lejos.

+3

Un lugar impresionante, digno de visitar.

Excelente

La mezcla del color anaranjado de las rocas con el azul del cielo y el mar es magnífico. Recomiendo el paseo en barco para ver las calas desde otra perspectiva y las cuevas, es imprescindible.

+7

Praia de Benagil

Parada obligatoria para una ruta por todo el algarve portugués, vistas increíbles y playa impresionante. Recomendable 100%

Fantástico y único

Esta playa es increíble, una de las más bonitas en la que he estado. Para acudir a ella hay que utilizar un bote o ir nadando. A pesar de su complicado acceso es muy recomendable, única.

Impresionantes cuevas

Zona llena de cuevas accesibles muchas de ellas sólo por mar en barca pequeña. Una maravilla de la natureza.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos