Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lagoa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Praia de Albandeira

+16
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Praia de Albandeira

Loli G Alonso

Bellisimo rinconcito...

Excelente

... lo que caracteriza a la inmensa mayoría de las playas del Algarve es que la dificultad de su acceso las hacen mas paradisíacas si cabe, por lo cual la limpieza es absoluta, y lo mas importante es que no hay el agobio de gente que te esperas en un paraíso de estas características.
La playa cuenta con una arena finísima y en los laterales del acantilado unas pequeñas cuevas escavadas por la erosión del agua ideal para el disfrute de lo mas pequeños, también hay un pequeño pasadizo que solo es accesible cuando la marea esta baja que te permite acceder a otra calita mas pequeña desde la cual

Leer más
+4
Paulo Ramalho

Luego después de conocer la encantadora ...

Luego después de conocer la encantadora Benagil salimos en coche para buscar otros rincones de Algarve. Entramos en la Praia de Albandeira. Con acceso un poco complicado, típico de los locales más paradisíacos, hemos encontrado una playa muy guapa. Salí por un atajo sobre las rocas hasta que monté el trípode y pude sacar las siguientes fotografías.

+3
Antonio M. Jarillo

Tras nuestra visita a playa de Marinha

Muy bien

Continuamos nuestro recorrido hacia playa de Albandeira, la carretera de acceso a ésta playa es muy estrecha, hay que ir con cuidado porque hay tramos por donde no pasan los que vienen de frente.

Sinceramente merece la pena desplazarse para disfrutar de una playa muy coqueta y tranquila, disfrutamos de una fresquita sangría en el chiringuito con unas vistas maravillosas.

+2
Rosa Gómez

Está dividida en dos playitas

Excelente

Si llegas temprano, tienes donde elegir, pero sobre las 11 está que no cabe un alfiler. Es genial por su agua cristalina, y las vistas desde arriba son espectaculares.

Alejandro Gómez León

Muy bonito

Excelente
francis tallon

Espectacular

Excelente

Espectacular, una playa para no perderse

Kerstin Waffenschmidt

Restaurantes muy buenos

Excelente
Neiah Silva

Ver original
João Colaço

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos