Playa de Carvoeiro

Excursiones

15 opiniones sobre Playa de Carvoeiro

Tradición y modernidad

Uno de los lugares que me ha sorprendido de todo el Algarve ha sido Carvoeiro. Su pequeña playa, sus casas coloristas a juego con esos pequeños botes de pesca, aunque ya creo que su uso sea mas turístico que el del arte de la pesca. No quiero que esto se tome como una critica, pero creo que mucha información de guías y web deberían de actualizarse y digo esto porque Carvoeiro no es un pueblo escondido el cual aun mantiene sus aires de antaño, si no que esta o ha sufrido una adaptación con el creciente turismo. Por eso digo que me ha sorprendido ver como lo artesanal y lo moderno se han mezclado

Otra joya de la costa del Algarve

Es otro ejemplo de pueblo pesquero reconvertido al turismo que ha sabido conservar su bonito aspecto. El color blanco predomina en las casas del pueblo y la playa es pequeña y metida entre acantilados ocres y rojizos tan abundantes en la zona. El ambiente nocturno es animado pero tranquilo. Cenar en los restaurantes que flanquean la cala es una experiencia para guardar en la memoria.

PLAYA CARVOEIRO

Laentablemente el día que visitamos Carvoeiro, el sol no hizo acto de presencia, pero a pesar de ello la playa lucia en todo su esplendor, es una recoleta playita urbana, donde se pueden ver las barcas de los pescadores sobre la arena, sin duda un lugar muy pintoresco, que todavía no ha sido invadido por las hordas de turistas, espero que se conserve así mucho tiempo, porque es un lugar realmente precioso.

Playa con rocas muy abruptas y multiformes.

Contratamos una excursión en kayak para poder adentrarnos entre las cuevas. Nos recogieron en un barco y nos dejaron adentradas en el mar.

La playa es preciosa.

Lo que realmente le da su encanto son los acantilados que tiene a su alrededor. La mezcla de colores azules y turquesas del cielo y el mar con los marrones, ocres y anaranjados de la tierra hacen de este lugar un sitio mágico.

Playa de Carvoeiro

Cuando fuimos a Carvoeiro hacia mucho calor, hay paisajes impresionantes y alturas de vértigo. Para tomar estas imágenes, tuvimos que andar, no llega el coche.

Una de las playas más bonitas de Algarve

Rodeada de casas del pueblo que le da nombre, aguas cristalinas, ambiente familiar y de fácil acceso, con la marea baja puedes acceder al interior de algunas cuevas propias de la erosión del agua.

Lugar pintoresco de Carvoeiro. Mucho...

Lugar pintoresco de Carvoeiro. Mucho ambiente a todas horas por el centro. Visita obligada. No pude bucear porque había oleaje.

Una mas de las bonitas playas del Algarve. Súper recomendable.

Las playas de la zona de Carvoeiro son especiales.

Tienes que seguir viendo lugar de allí para darte cuenta de lo increíble que puede llegar a ser.

Si os gusta la fotografías

Este es un buen lugar para disfrutar con tu cámara .

Las vista me impresionaron y tuve la oportunidad de hacer fotografías espectaculares.

Playa común

De fácil acceso, pero otra playa más. Con las increíbles calas que tiene el Algarve esta playa desde mi punto de vista sólo tiene de especial la actividad del recorrido en barco por las grutas.

Todo Carvoeiro es alucinante

Todo Carvoeiro es alucinante, no hay ni un solo rincón que no enamore.

Información Playa de Carvoeiro