Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naxos Islands?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Portara, la Puerta de Apolo

+19
Naxos Chora Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Portara, la Puerta de Apolo

E.Sonia Requejo Salces

La perla del archipiélago de las cicladas .

Tras dejar la ruta de las islas del Dodecaneso, conectamos en esta isla de Naxos con las Cicladas para seguir nuestro periplo por el Mar Egeo , una gran ruta por ambos, sin duda.Una pena no poder haber conectado con las "pequeñas Cicladas" al ser mayo con pocos barcos que nos lo permitieran ¡ espero que os gusten !

A partir de aquí,a todas llegamos en barco o ferry rápidos, una forma mas que recomendable si dispones de tiempo. La visión desde el mar es única cuando te aproximas a puerto.

En el Islote de Palatía, frente al puerto ¡De lejos la captas, es un momento que merece la pena! Desde el barco tus ojos quedan atrapados por ella "la puerta o portalón" de un templo jónico en la isla del Egeo .

Leer más
+2
naxos

Este es mi rincón número 100, y por ser u...

Excelente

Este es mi rincón número 100, y por ser un número tan redondo quiero compartir un rincón sobre Naxos, la isla griega…

Se trata del monumento más representativo de la isla, la entrada a un templo dedicado al dios Apolo que nunca llegó a finalizarse. Hoy día lo único que queda en pié es su imponente puerta, en lo alto de una pequeña colina cerca del puerto de Naxos. Normalmente es una de las primeras cosas en las que uno se fija al llegar a la isla, pero la visión de Portara al atardecer es

Leer más
+4
Alicia Ortego

Uno de los mejores atardeceres de las islas griegas

Excelente

Pues sí, como reza el título de este rincón, estoy convencida de que este es el lugar perfecto para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de las islas griegas. En cualquier caso, a cualquier hora, la Puerta de Apolo, en la isla de Naxos, es un lugar que fascina por su estética sencilla y señorial, casi fantástica. He repetido, y quién sabe, quizá vuelva más veces.

+3
Arturo Del Bosque

Atardecer en Portara, Naxos.

GERARD DECQ

Excelente
Ver original
fredo

Ver original
fotoweb

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos