Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naxos Islands?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Kastro de Naxos

+8
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Kastro de Naxos

E.Sonia Requejo Salces

Una bonita capital medieval .

Al llegar al puerto de Hora , se ven como si fueran dos islas diferenciadas , en una parte esta la isleta donde se encuentra una de las iglesias mas famosas " Mirtidiódisas " a la que se llega en barca y la otra es la isleta " Palátia " unida a Hora por su estrecha franja de tierra .

Allí se encuentra la " Portára " símbolo de la isla . Un templo que iba a estar dedicado Apolo , de aquí se extrajeron material que se utilizaría para el kastro ¡ el barrio medieval de Hora .
Un barrio amurallado donde vivían los venecianos católicos y la zona del Burgos , donde estaban los griegos ortodoxos , construido alrededor de la zona amurallada extramuros .

Leer más
+5
naxos

Tanto de día como de noche, los restos ...

Tanto de día como de noche, los restos del antiguo castillo Veneciano que corona la ciudad de Chora es una visita realmente interesante y eso que del castillo como tal no queda gran cosa. El recinto fue construido durante la ocupación veneciana de las Islas Cícladas y la ciudad se distribuía alrededor del mismo, de manera que sus habitantes pudieran refugiarse en él en caso de ataques de piratas otomanos.

Hoy en día, como decía, del castillo solo queda su torre, pero las casas construidas usando sus murallas originales se conocen como El Kastro.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos