¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Garachico?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de la Libertad

+15
+34(922)830001
+34(922)830001
Teléfono

4 opiniones sobre Plaza de la Libertad

El epicentro del casco histórico de ...

El epicentro del casco histórico de Garachico es la Plaza de la Libertad, anteriormente llamada de Santa Ana, de la Constitución, o del General Franco. Es una plaza de planta rectangular, rodeada de jardines y de los edificios más importantes de la villa: El Ayuntamiento, la iglesia de Ntra. Sra. De los Ángeles (Museo de Historia y Ciencias Naturales), la Casa de los Marqueses de la Quinta Roja, el ex-convento de San Francisco (Casa de Cultura), el Palacio de los Condes de la Gomera y la Iglesia Matriz de Santa Ana.

Leer más
+7

Libertad Bolivariana

La Plaza de la Libertad, antes de Santa Ana, de la Constitución, o del General Franco (curiosa mezcla de nombres), es la plaza más importante de Garachico, con forma rectangular, con jardines y árboles frondoso, y flanqueada por edificios históricos, Ayuntamiento, Museo de Historia y Ciencias Naturales), la Casa de los Marqueses de la Quinta Roja, Casa de Cultura y el Palacio de los Condes de la Gomera.

El suelo de la plaza tiene escudos de los países bolivarianos, y un estilizado monumento a Simón Bolívar. Hay un templete de música y una terraza/bar donde podemos disfrutar de la historia

Leer más

La Plaza de la Libertad de Garachico es...

La Plaza de la Libertad de Garachico es popularmente conocida como la Plaza de Arriba. Si damos un paseo por el casco viejo de este pequeño pueblo llegaremos fácilmente a este punto, y podremos aprovechar para tomar un café en su quisco a la sombra de los ficus centenarios.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos