Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Suchitoto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza Central de Suchitoto

+2

1 opinión sobre Plaza Central de Suchitoto

Plaza Central: En el corazón de Suchitoto.

Suchitoto es una rareza en sí misma: una ciudad colonial a sólo unos pocos kilómetros de la caótica capital de El Salvador, un lugar desde el cual se puede caminar a uno de los lagos más lindos del país.

La Plaza Central será seguramente lo primero que visites nada más llegar a Suchitoto. La Iglesia de Santa Lucía se lleva el papel protagónico, haciendo de telón de fondo para observar la vida diaria de los locales. Al costado izquierdo de la misma, tres restaurantes tienen terrazas ideales para disfrutar unas deliciosas pupusas prácticamente en medio del corazón del pueblo.

Los fines de semana, vendedores de todo tipo de comidas rápidas se dan cita en la plaza, los chicos salen con las bicicletas y la alegría se siente en el caluroso Suchitoto. De las calles aledañas llegan turistas nacionales que salen de la capital en busca de un lugar relajado para pasar el día. Los señores ocupan las bancas para charlar, las señoras platican desde sus puestos y los niños chapotean en la fuente del parque.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos