Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza Morazán

+5

6 opiniones sobre Plaza Morazán

Esta pequeña y agradable plaza está s...

Esta pequeña y agradable plaza está siempre muy concurrida. Desde ella tendremos las mejores vistas posibles del Teatro Nacional y de los viandantes y comerciantes del cercano mercado ambulante. Como en el resto de San Salvador, lo más pintoresco e interesante de esta plaza son las gentes y las situaciones que puedes encontrarte si te sientas un rato y observas.

En los bancos de la plaza es muy fácil acabar charlando con una joven estudiante deseosa de conocer algo sobre España, un vendedor de "tamales" que se queja de lo poco que vende, un hombre que está desando juntar "pisto" para irse a los "Estados" (EE.UU.)....

Leer más
+3

¿Quieres sentirte rodeado del siglo pasado?

Excelente

Este es el lugar perfecto para una experiencia viva del Centro Histórico de la Ciudad, con el Teatro Nacional al sur y una serie de ofertas gastronómicas bohemias a sus alrededores.

Estas sólo a dos cuadras de Catedral Metropolitana de San Salvador, el Palacio Nacional y la Plaza Libertad. atrévete a caminar tu ciudad y sentir su palpitar!

Un lugar maravilloso con una rica cultura e historia

Excelente

Una plaza en honor a Francisco Morazan

Excelente

Situada en el centro de la capital, es una plaza en honor a Francisco Morazan en la cual se desarrollan actividades de carácter cultural.

Ha sido uno de los puntos cercanos ha teatro Nacional.

Bien

Catedral donde la tumba de monseñor romero, hasta el presidente Obama llegó ahí.

Excelente lugar para fotografía.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos