¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pedasí?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa El Arenal

+9

4 opiniones sobre Playa El Arenal

Playa El Arenal

Playa El Arenal te sorprenderá. Sus aguas son más cristalinas que Playa El Toro y Playa La Garita, las más cercanas al pueblo de Pedasí (ubicado a 5 horas de la Ciudad de Panamá en la Provincia de Los Santos). Pero también es el lugar indicado para tomar las lanchas o botes que te llevarán a uno de los lugares más paradisíacos de Panamá: Isla Iguana.

Es una de las pocas playas de la zona que tiene un restaurante en el que se puede comer pescado frito, muy fresco, y patacones (plátanos verdes pisados y fritos), esa comida caribeña y típica que uno espera comer en el mar. En este establecimiento con 5 o 6 mesas se puede ordenar hasta las 7:00 p.m.

Leer más
+3

Playa El Arenal, ubicada en Lago Ranco.

Playa El Arenal, ubicada en Lago Ranco.
Una playa maravillosa en donde puedes apreciar y disfrutar el lago a una temperatura muy agradable. Posee piedras volcánicas, al interior del lago es arena fina. Puedes caminar muchos metros adentro. Es encantadora al momento de apreciar la noche en su máximo esplendor.

+2

Menos conocida que Venao

Muy bien

Pedasí tienes muchas hermosas playas, playa Venao quizás la más conocida, pero la playa del Arenal es igual de bonita.

Más cerca del pueblo de Pedasí, se extiende varios kilómetros de arena blanca a diferencia de sus vecinas playas.

Justo enfrente de la playa se encuentra la paradisíaca Isla Iguana, desde donde salen las embarcaciones para visitar la isla.

En esta temporada visitamos playa El...

En esta temporada visitamos playa El Arenal, en Pedasí donde se efectuó el torneo de pesca, muy sobresaliente por el tipo de actividad acuática, que poco se ve en el interior de nuestro país, y que reúne a muchas personas a una sana diversión, tanto adultos como niños, del lugar y sitios cercanos.

Aquí se obtuvieron premios, los participamtes por su labor de pesca. El entusiasmo era entre niños y grandes que participaban con la presencia de mucho público que se reunió durante los tres días en el sitio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa El Arenal