¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pedasí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pedasí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pedasí

    Top 1
    hostal doña maría
    Hostales en
    Pedasí
    Nos hospedamos en este hotel, llamado Hostal Doña María, el cual me pareció fantástico, dormimos muy bien , cómodos, bien acondicionados, al despertar oímos el canto de los pájaros y al bajar nos esperaba un delicioso desayuno preparado por las anfitrionas del lugar, que le da un ambiente muy familiar, ya que ellas se encargan de brindar la mejor atención al público. Todo muy limpio y agradable, buen estacionamiento para guardar el auto, en fin se lo recomendamos.
    Top 2
    pedasito boutique hotel & spa
    Hoteles en
    Pedasí
    Pedasí está lleno de hostales, casas transformadas en posadas, que hacen la estadía más cercana. Pedasito Boutique Hotel & Spa, es uno de estos rincones: acogedor, íntimo, con una pequeña piscina que refresca el regreso playero. Cuenta con un caney en el que puedes realizar una barbacoa o merendar con el cargamento de snacks, contenidos en el cooler, que esperan ser devorados. La estadía incluye el desayuno. Pero cenar y almorzar en el restaurante Pedasito es toda una experiencia: pasta, camarones, pescado, platos sencillos, pero con muy buena sazón, acompañados de un buen vino. Al fondo: música relajante, jazz, pop… La combinación perfecta para descansar y estimular todos los sentidos. Ubicación: Pedasí, Penísula de Azuero, Panamá.
    Top 3
    hostal la choza
    Hostales en
    Pedasí
    Después de llegar a Pedasí (a 5 horas de la Ciudad de Panamá) se deben recorrer 40 minutos más para llegar a Playa Venao: el destino preferido por los surfistas por sus grandes olas. Cerca de la playa, existen varias opciones de hospedaje económico, entre ellos destaca el hostal La Choza. Su lema lo dice todo: creemos en el bajo presupuesto, en viajar con el alma, con estilo y comodidad. Pueden encontrar habitaciones desde $13 hasta los $45 por noche, compartidas o privadas. Me gustó su estilo rústico, sencillo, muy a tono con el ambiente playero. Con hamacas para descansar y techo de paja es una joya escondida en las cercanías de Playa Venao.
    Top 4
    hotel casa de campo pedasi
    Hostales en
    Pedasí
    Otras tipologías de alojamiento