Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Escorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pla de Cuber y Puig de L'ofre

+3
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Pla de Cuber y Puig de L'ofre

Hector Galbis

Nunca imagine que podría disfrutar de la nieve en mallorca. Llevo dos años viviendo en esta espectacular isla y no deja de sorprenderme.

Nunca imagine que podría disfrutar de la nieve en mallorca. Llevo dos años viviendo en esta espectacular isla y no deja de sorprenderme.
En este viajecito fuimos a visitar el embalse de Cuber y Gorg Blau ya que semanas antes había nevado. Después de dos semanas aun había muchísima nieve como podéis ver en las fotos. Las vistas eran impresionantes y además el clima acompañaba. Un día soleado, sin nubes ni frío ni viento.
Si alguno quiere aprovechar de nieve en mallorca que no dude en ir a la sierra a contemplar estos maravillosos paisajes.

+3
Raul fernandez cosano

Pantano de Cuber, y Puig de L'ofre al...

Pantano de Cuber, y Puig de L'ofre al fondo. Carretera de Soller dirección, Puig Major. Es una Carretera, muy transitada por el turismo, ya que cruza la Serra de tramuntana y sus pueblos y puertos mas entrañables y antiguos. en esta carretera puedes llegar, a la calobra , Cala Tuent, LLuc, Caimari,Pollença etc. Si viajais, a Mallorca y os gusta el paisaje , senderismo, o simplemente fotografiar desde el coche recomiendo la Serra de Tramuntana.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos