Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pastelería Madrid

+3
+52 55 5518 2950
+52 55 5518 2950
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Pastelería Madrid

Maria Berns

Una panadería con una comida deliciosa

La panadería Madrid es una de las más viejas de la Ciudad de México y forma parte de la tradición no solo pastelera sino también social de esta metrópolis. Y aun más si en lugar de entrar a comprar pan, entramos a la sección de comidas. Allí todo se ve muy sabroso y muy fresco. Garantizado! El platillo más popular es la paella, no faltaba más dado el origen español de su dueños, pero si no se te antoja, puedes encontrar muchas otras cosas: desde pizza, emparedados, o tortas como les llaman en México, milanesa, y claro, hay comida corrida y todos los platillos mexicanos más populares como enchiladas y tacos.

Leer más
+2
Pita Hernandez

Fundada en 1939

Encuentras chocolates, pan campesino, gelatinas, pasteles enormes, un montón de piezas de pan dulce. Las empleadas son súper amables. También tienen una lonchería en República de Uruguay 81. Centro Histórico DF. Desde las 7:30 hasta las 22:00

Francina TA

Delicias en el centro de la Ciudad. A...

Delicias en el centro de la Ciudad. A unos minutos del zócalo encontrarás esta pastelería de años en tradición y con una gran selección de postres y dulces tradicionales de México.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos