¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+110
+52 954 893 6778
+52 954 893 6778
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
195

38 opiniones sobre Zócalo

El Zócalo, es la principal plaza de la ...

El Zócalo, es la principal plaza de la ciudad y es una de las plazas más grandes del mundo. Realmente impacta su tamaño y la constante vida social que hay en él, siempre hay actividades y espectáculos. Cuando fuimos estaba por un lado la feria del libro, unos carruajes con figuras de animales,un espectáculo de rock y otro de música clásica. Todo al mismo tiempo.
El Zócalo de la Ciudad de México es considerado muy merecidamente el centro de la identidad nacional mexicana ya que en él se respira vida y cultura. Está rodeado por la Catedral y el Palacio Nacional y siempre está lleno de gente. Fue un gran impacto bajar del metro que tomamos en el aeropuerto directamente en el Zócalo.

Leer más
+13

Indiscutiblemente el Zócalo de la ...

Indiscutiblemente el Zócalo de la ciudad de México y alrededores, es uno de los acerbos culturales mas importantes de nuestro país, pues si mencionamos que conserva el zócalo mas grande en construcciones coloniales que en su mayoría han sido conservadas y restauradas para conservar el encanto de ese pasado viviente en las calles de esta ciudad y que a sus pies se encuentra los restos de la cultura Azteca, que fundaron la ciudad prehispánica mas extensa y actualmente solo se a descubierto parte de lo que es conocido como el Templo Mayor, podrás encontrar un museo que lleva dicho nombre y podrás apreciar varias piezas de dicha cultura; como dato curioso, comentare que la Catedral del zócalo se utilizo parte de la estructura del Templo Mayor, como material para terminar dicha Catedral, es triste que nuestros antepasado no valoraran lo que destruían, pero muestra de ello es saber que toda una ciudad con historia, se encuentra a los pies de estructuras coloniales que muestran el progreso de nuestro país, por lo que nos conformaremos con imaginarlo y visualizarlo por medio de las investigaciones ya realizadas, Ok! Pero toda esta historia esta presente y tienes que indudablemente vivirla; existen varios recintos a los cuales se tiene acceso, en algunos de ellos podrán encontrar murales de artistas mexicanos y un sin fin de cosas que México ofrece a sus visitantes..Espero les agraden las fotos y espero en su momento puedan visitarlo.

Leer más
+32
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos