¿Te gusta Cuauhtémoc?

La Plaza Garibaldi

8 opiniones sobre La Plaza Garibaldi

lamaga

La Plaza de Garibaldi es una superficie...

La Plaza de Garibaldi es una superficie rectangular, surcada por edificios grises y adoquines. A ella se llega desde la concurridísmima calle Lázaro Cárdenas, repleta de ruido y puestos de comida. ¿Qué la hace tan especial entonces? No tiene ni edificios históricos, ni un entorno privilegiado, ni siquiera es sede de algún mercadillo artesanal.
Pero la Plaza Garibaldi tiene algo mucho mejor: los marichis. Esta Plaza gris es la capital del chaleco bordado, la trompeta y -por supuesto- los míticos enormes sombreros. Todo mariachi que se precie llevará bigote, irá acompañado de al menos otro compañero mariachi que irá vestido exactamente igual que él e intentará venderte una serenata a cualquier precio.

Mar Marsol

Ahora

Es increíble lo que contáis ya que a mi me fue fantástico, yo si lo recomiendo es especial tienes que negociar los precios como todo pero te sale muy bien o a mi ahora en noviembre 2011, y si te pides unos taquitos a 15 pesos de media los encuentras y es una experiencia única, probar el suadero, increíble

jeans11

Una linda experiencia

El día que llegamos a Garibaldi fue algo muy lindo para mi, ya que siempre lo había visto pero por televisión. En películas mexicanas. Y gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo.

Andy Lestrange

El mejor lugar para escuchar música mexicana

Para probar buenas bebidas acompañado o solo puedes disfrutar este lugar.

Daniel Valencia

Excelente ambiente y una comida exquisita

Hélène et Mathieu

Daniela VILLARREAL