Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Qué Bo

Qué bonito es México

A estas alturas, la chocolatería mexicana evolutiva del chef José Ramón Castillo ya no necesita introducción. Tras el éxito de su sucursal en Polanco, le siguieron el Centro y la Roma. Para los conocedores, Qué Bo! es calidad mexicana de autor. Desde la presentación, la textura y el sabor de cada uno de los chocolates que ofrecen.

Como todo, depende de tu gusto. A mi me encantan el de capuchino, limón con chía, pan de muerto y galletas óreo, pero a otros les pueden gustar los chocolates sabor sugus, mango con mezcal o el de café de olla. Tienen que probar el higo caramelizado cubierto en chocolate amargo y los chocolates para beber prehispánicos servidos en una taza de cacao.

Leer más
+3

Chocolatería mexicana

En un complejo maravilloso del centro histórico, en el segundo piso de lo que fuera el Palacio de los Condes de Miravalle, hoy renovado completamente como zona de compras, hotel y restaurantes se encuentra Qué Bo.
De la autoría chef José Ramón Castillo esta chocolatería es el paraíso para los amantes del buen trabajo con el cacao.
El diseño es espectacular, una chocolatería moderna con toques industriales y con vitrinas de cristal que guardan pequeñas trufas como si de joyas se trataran.
El servicio de los chicos es muy bueno, te explican todos los sabores y parte de su elaboración.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos