Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Legendaria

Rebeca Cabrera Meneses

Gastrocantina en el centro

Legendaria es un nuevo lugar en el Centro Histórico de Ciudad de México que opera bajo el concepto de Gastrocantina que enaltece la cocina mexicana en el corazón del país. La entrada está decorada con palitas de madera tradicionales en la preparación de la comida mexicana. América Cerdillo, gerente genérale cuenta que está decoración busca transmitir a sus comensales el ambiente de convivencia familiar que se vive en las cocinas de los mexicanos.

Su impresionante barra de 17 metros de largo te deleitara con vinos y licores nacionales e importados, donde el mezcal será un importante protagonista. Te recomiendo probar la cochinita pibil, Chile relleno de carne de res, y especialmente el mole de la casa una receta familiar de varias generaciones que se servirá con carne de res, pato o gallina a elegir.

Leer más
+6
World Traveling Feet

Para escuchar historias y crearlas

Una gastroncantina muy bien ubicada en centro de la Ciudad de México con un concepto único. Se considera un "Lugar donde la gente se reúne a contar historias y también a crearlas", y yo añadiría "mientras se disfruta de una variada coctelería y riquísima comida.
Recomiendo probar la sopa de papa, el ceviche de camarón y los burritos de cochinita pibil. Muy buenos precios, muy bonito lugar y muy buen menú.

+4
Alicia Paramo Ortega

Pasando una tarde agradable en el bullicio de fin de año

Natalia Mendoza

Se los recomiendo

Tienen que conocer punta brasas santa fe es un excelente lugar siempre tienen promociones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos