Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brujas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Paseo en barco por los canales

Carlos Olmo

Brujas desde el agua

Brujas es una ciudad muy hermosa, pero probablemente como sea más bella es vista desde sus canales, razón de ser de la ciudad y de su gran riqueza en la historia, ya que los barcos llegaban hasta las mismas puertas de la ciudad a pesar de estar bastantes kilómetros tierra adentro.

Las barcas son muy pequeñas y no pueden estar cubiertas, porque alguno de los puentes es tan bajo que se tropezarían, por lo que los paseos en barco se interrumpen a partir de mediados de octubre hasta la primavera.

El paseo dura una media hora y sólo hay 15 barcos para hacerlo, por lo que es conveniente reservar o comprar el ticket nada más llegar a Brujas.

Leer más
+32
Lala

Una perspectiva diferente de Brujas

Excelente

Brujas es mundialmente conocida por sus pintorescos canales, incluso es apodada la "Venecia del Norte". Una de las actividades turísticas más típicas de Brujas es hacer un recorrido en barca por los principales canales que surcan la ciudad, obteniendo desde estas barquitas una perspectiva diferente de Brujas. Y si viajáis con niños, seguro que les encanta!

El recorrido dura una media hora y cuesta 7,60€, aunque es una de las actividades incluídas en la Brugge City Card (si la tenéis, no es necesario pagar nada más). Hay 5 embarcaderos en la ciudad, donde puedes coger una de estas barcas turísticas; se emplazan en: Huidenvettersplein, Rozenhoedkaai, Wollestraat, Nieuwstraat y Katelijnestraat.

Leer más
+3
pilar pereda

Bonita Experiencia

Excelente

Acabo de regresar de un viaje por la Renania Palatinado, Bruselas y ultima parada en Brujas. Brujas es una de las ciudades mas bellas que conozco, retrocedes en el tiempo a pesar de los miles de turistas que abarrotan la ciudad, desprende un encanto y un ambiente romántico increíble. Aunque el resto de mis acompañantes no estaban por la labor decidir dar un paseo en barca por los canales, algo muy típico en cualquier turista. El recorrido es de alrededor de media hora, te describen los lugares en francés, flamenco e ingles, por lo que si tus conocimientos de idiomas son justitos no te enteras ni

Leer más
+3
ignacio

Muy bonito

Excelente
FELIX CARNERO

Una pasada

Excelente

Merece la pena hacer la ruta, pero mirar las diversas empresas que hacen las rutas.

Monique Souza Rodrigues

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos