Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Brujas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Brujas

Brujas es una de las ciudades medievales más hermosas de Europa, cuyas calles y canales albergan una gran cantidad de increíbles rincones históricos para explorar. Aquí te mostramos los mejores tours por Brujas para que conozcas a fondo a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de la manera más cómoda y divertida.
Descarga tu guía gratis
8 tours en Brujas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Brujas ¡Gratis!
(1.192)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Brujas
(643)
5
Tours y visitas guiadas
Free tour nocturno por Brujas
(115)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Brujas
(20)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Brujas ¡Tú eliges!
(13)
160
Tours y visitas guiadas
Free tour gastronómico por Brujas
(8)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Brujas
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Brujas ¡Gratis!
(93)
Gratis

Las mejores visitas guiadas por Brujas

Con sus pintorescos canales y encanto medieval, esta bonita ciudad es una de las más visitadas de Bélgica. Y podrás entender por qué aprovechando que hay visitas guiadas en Brujas para todo tipo de viajeros; todas ideales para descubrir lo mejor de la ciudad en solo un día. Si solo quieres familiarizarte con la ciudad de forma rápida y divertida, una de las mejores opciones es hacer un tour gratis por Brujas. Con la ayuda de un guía que habla español, puedes visitar algunos de los monumentos más céntricos como la Plaza Grote Markt, sede del famoso Campanario de Brujas, y recibir consejos sobre rutas para seguir explorando la ciudad, todo en una hora aproximadamente.

Si realmente quieres adentrarte en profundidad en el patrimonio histórico y artístico de Brujas, hay visitas guiadas por Brujas en español que van más allá del Grote Markt y recorren algunos de los rincones más bellos de la ciudad como la Iglesia de Nuestra Señora, el hogar de una hermosa escultura de Miguel Ángel, el Beaterio del siglo XIII, o Rozenhoedkaai, un muelle escondido en el centro de la ciudad que ofrece una de las postales más bonitas de la ciudad. Esta es sin duda la forma más completa de conocer el patrimonio medieval de Brujas.

Por supuesto, no todos los tours por Brujas en español son a pie. De hecho, una de las opciones más cómodas para ver la ciudad es el autobús turístico de Brujas, que no solo te lleva por muchos de los monumentos más importantes del centro de la ciudad, sino también por los pintorescos parques y molinos de viento de las afueras. Con comentarios en español que te irán explicando los rincones por los que vayas pasando, es una opción ideal para aquellos que quieren explorar la ciudad con total libertad.