Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Showa Memorial Park - Showa Kinen

2 opiniones sobre Showa Memorial Park - Showa Kinen

Este parque se encuentra a unos 10...

Este parque se encuentra a unos 10 minutos andando desde la estación de Tachikawa y la entrada cuesta 400 yenes. Es un parque ideal para ir con niños puesto que tiene muchas zonas de juegos, hacer barbacoas, dar paseos en bici (tienen un amplio recorrido de carriles bicis y se pueden alqilar tanto bicicletas como uniciclos) o simplemente pasear viendo las diferentes flores que tiene según las estaciones.

Es un parque bastante grande (necesitas algo de tiempo para verlo completo) y como una curiosidad podemos mencionar que tiene una pequeña reproducción del parque Guell de Barcelona.

Otra parte muy interesante es un jardín puramente japonés con una pequeña exposición de bonsáis. Cuenta también con un campo de petaca, uno de cricket y uno de minigolf así como un original bosque de niebla.

Leer más
+5

Intenta ir cuando los árboles florecen

Excelente

Si llegas al final del Sakura a Tokyo, en este parque tendrás la oportunidad de disfrutar de su florecimiento ya que suele florecer un poco más tarde.

Se encuentra a una hora de Tokyo en tren y para recorrerlo, por su extensión, recomendamos alquilar una bicicleta dentro del mismo parque. Dentro del parque también encontrarás lockers y puestos donde comprar comida y bebida para festejar el Sakura sentado bajo los cerezos, tal como hacen los japoneses.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos