Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mitaka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Ghibli

+21
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
Cerrado
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+81570055777
+81570055777
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Museo Ghibli

David Esteban

El Museo Ghibli es un museo construido...

El Museo Ghibli es un museo construido y administrado por los Estudios Ghibli de animación, autores de famosas y prestigiosas obras como "Mi vecino Totoro" o "Porco Rosso". Fue inaugurado en 2001 y está en la ciudad de Mitaka, en la parte oeste de la ciudad de Tokio.

Es famoso por su arquitectura(tanto en los exteriores como en los interiores), por albergar material inédito, por la reproducción del despacho de Miyazaki (el autor abanderado del estudio y por la famosa escultura que hay en el piso superior.

Leer más
+8
karenx

Museo Ghibli

Excelente

Como fan de las películas de Studio Ghibli, en concreto las de Hayao Miyazaki, una parada en el Museo Ghibli era indispensable. A pesar de que no te dejan hacer fotos en el interior, se pueden encontrar algunas hechas de a escondidas por internet. Yo solo dejaré fotos de las zonas exteriores, donde sí te permitían sacar la cámara.

Es importante que sepáis que no venden las entradas en el mismo museo, las tenéis que comprar por internet o en las tiendas LAWSON. Al comprarlas, elegiréis día para la visita, y si no recuerdo mal, os piden también otro día alternativo por si no pudierais ir en la primera fecha (aunque de esto no estoy del todo segura). Para comprar las entradas por internet lo podéis hacer desde esta página: 'http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8877' Vigilad con los precios, que he visto algunas páginas que venden la entrada a casi 60 euros, una burrada. Contad que el precio en Japón es de 1000¥ la entrada para adulto, así que haced la conversión a euro y añadidle algo de gastos de envío, pero no os dejéis estafar.

Leer más
+3
Tabike

De vuelta a la infancia

Excelente

Experiencia imprescindible para los fans de Miyazaki y muy recomendable para quien no lo sea. Precioso museo, muy bien pensado. Pequeño, con las cosas justas y agradable de ver en una mañanita. Obviamente está pensado para niños (y estos son la gran parte del público) pero yo que tengo la barba poblada me lo pase genial. El ambiente de juego, descubrimiento y curiosidad hace que te sientas un chaval de 7 años.

+5
Yuu_Asakura

Amantes de Ghibli

Excelente

He ido unas tres o cuatro veces y la primera vez es fue la más mágica. Tiene un restaurante, un mini puesto para picar, una mini sala donde proyectan los cortos exclusivos y luego esta la casa con dos pisos, una azotea y un patio. ^^ Lo que hay dentro es cuestión de que cada uno lo vea. Las entradas se compran en cualquier Lawson y es recomendable comprarlas unos 3 días antes, por si acaso. Visitarlo al menos una vez es MUY RECOMENDABLE! ^^

patrick

Excelente
Ver original
Vittorio Schiavinato

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos