¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de La Carcavilla

+35
(979)740068
(979)740068
Teléfono
- Página web

4 opiniones sobre Parque de La Carcavilla

¡¡Un parque en el antiguo cementerio de P...

Excelente

¡¡Un parque en el antiguo cementerio de Palencia!!

El parque de La Carcavilla se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Palencia, concretamente en el denominado Barrio de San Antonio, a menos de 5 minutos caminando al centro de la ciudad.

En los años 40 el parque de La Carcavilla era el cementerio municipal de la ciudad, pero en 1981 se comenzó a construir este parque quedando como lo vemos en la actualidad desde el año 2003.

Además se pueden ver los restos de Panteones o esculturas propias del cementerio conservadas como recuerdo del anterior emplazamiento que

Leer más
+27

Parque de la Carcavilla. Palencia, España / Spain

Situado en la Avd de Asturias este parque fue antiguo cementerio municipal de la ciudad de Palencia, en el año 1980, tráshaber dejado de cumplir con dicha función y después del trasalado de los restos a otro camposanto fue convertido en parque municipal, conservando parte de los atiguos panteones.
También se puede ver varias escuturas urbanas entre ellas la recientemente levatanda por la Asociación de la Memoria histórica, en el lugar donde fue localizado una fosa común con los restos de persona fusiladas durante la guerra civil española.

+7

Podía tener también su zona para perros.

Excelente

Parque fantástico zona deportiva con cancha de futbito y baloncesto y pista de patinaje. Zona de juegos para niños y mucho espacio verde para pasear. Podía tener también su zona para perros. Aunque no la tiene los peludines disfrutan de lo lindo. Esta situado en el antiguo cementerio de la ciudad.

Uno de los sitios para estar con niños.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos