Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carmona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parador de Carmona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    7 opiniones sobre Parador de Carmona

    Roberto Gonzalez

    Herencia de la Historia

    La filosofía de los Paradores españoles no debería cambiar, no debería torcerse ni siquiera en un grado. Es sin duda la mejor manera no solo de preservar los lugares históricos que legaron nuestros antepasados, huellas de hechos que configuraron nuestro camino en el devenir de la actual España que claramente es un crisol de culturas y gentes, sino que no hay duda- ni nadie que lo rebata- de que la estancia en uno de estos enclaves privilegiados, ya sea por su importancia y protagonismo en la historia o por su localización en parajes de suma belleza, es algo único e impagable.
    El caso del Parador de Carmona es la suma de todos los factores que acabo de citar. Primero por su situación, en una atalaya localizada en lo más alto del cerro donde se enclava la preciosa ciudad y desde la que se observa la inmensidad del campo andaluz.

    Leer más
    +13
    El Viajero

    Alcazaba árabe en el punto más alto de C...

    Alcazaba árabe en el punto más alto de Carmona, que en el siglo XIV fue transformada en Alcázar cristiano y que sirvió como residencia real.

    Mantiene su distribución original. Patio de Armas delantero, tras pasar por la amurallada puerta de entrada. Y una serie de salones distribuidos alrededor de patios abiertos. Entre ellos destaca el Salón Bermejo.

    Como Parador está catalogado como un cuatro estrellas. El precio medio de su habitación doble es de unos 150€.

    En su extenso equipamiento destacan: Acceso a Internet, Alquiler de coches, Caja de seguridad, Lavandería, Recepción 24h, Servicio habitaciones, Cafetería, Centro de negocios, Desayuno buffet, Piscina, Restaurante, Jardines, Sala de conferencias, Sala de televisión, Habitaciones discapacitados, AC en habitaciones, Bañera de hidromasaje, Camas King Size, Minibar, Telefóno y TV en habitación, terraza.

    Leer más
    +15
    Turismo de la Provincia de Sevilla

    Parador de Carmona

    Situado en el Alcazar de Arriba de la ciudad, este Parador se encuentra en la parte alta de Carmona, lo cual propicia unas inmejorables vistas de su fértil vega y la contemplación de unos magníficos amaneceres.

    Rodeado de torreones, patios y murallas defensivas, una parte de la edificación de origen almohade, que en su día fue la residencia favorita del Rey Pedro I , alberga hoy las confortables instalaciones y cuidados jardines del Parador para disfrutar de una estancia inolvidable.

    Rocío Lasunción

    Parador de Carmona

    Disfrutar de este legado tan bien conservado unido a un enclave de tranquilidad y silencio, con vistas maravillosas a un precio asequible hace que sea para mi el mejor parador de Andalucía.

    minube

    Parador de Turismo de Carmona, Sevilla,...

    Parador de Turismo de Carmona, Sevilla, España. Las espléndidas vistas del Hotel siendo protagonistas desde su extraordinaria piscina, con varios jardines, un patio y fuente, salón y terraza. Las habitaciones son espaciosas, luminosas, y gozan de un gusto exquisito por la decoración clásica que, junto a la azulejería sevillana, realza el valor de este alcázar del siglo XIV. Sobresale el Salón Bermejo, con sus tapices y numerosas antigüedades.

    Paradores

    Desde la vega del río Carbones tendrás u...

    Desde la vega del río Carbones tendrás una fantásitica vista del Parador. Extraordinaria piscina, zonas ajardinadas, patrios, fuentes, salín, terraza.

    Las habitación, decoradas de forma clásica, son espaciosas y cuentan con gran luminosidad, todo ello realza el valor de esta Alcázar del siglo XIV.

    El comedor es lo que en su día fue el reflectorio presentando en él suculentos platos de temporada de la región: perdiz, espicanas...

    +22
    Pepe Paradores

    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Carmona
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Alcazar, s/n
    Dirección
    +34954141010
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo
    Actividades
    Piscina, Jardín, Piscina infantil
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más