¿Te gusta Aravaca?

913 07 16 42
913 07 16 42

11 opiniones sobre Ovo Ristorante

pacoalface

Ovo es un restaurante italiano en Aravaca, en el se puede disfrutar de los platos más conocidos de la cocina italiana.

También sirven desayunos y para los clientes habituales disponen de una tarjeta de fidelidad en la que al consumir 10 desayunos te invitan al siguiente. Creo que dicha tarjeta también esta en modalidad de menú del día, con los mismos criterios que la anterior.

El precio es asequible si lo comparamos con otros restaurantes de la zona.

Paula García de nicolas

Recomendable 100%

¡A nosotros las cervezas de las tres acompañadas de un sándwich milanesa no nos lo perdona nadie! Sin embargo el restaurante italiano Ovo en Aravaca tiene una oferta genial a medio día, por unos 13 euros puedes comer de menú.

La lasaña está deliciosa y la pasta al pesto lo cierto es que está muy rica y el play
to es enorme.

Jose carmona

Es un gran restaurante, el trato es...

Es un gran restaurante, el trato es mágnifico y la comida bastante buena. Recientemente reformado, con una gran terraza. Recomendable.

Miguel Santiago

La tortilla no es lo que era pero sigue...

La tortilla no es lo que era pero sigue siendo un muy buen sitio para comer o tomar una copa después del trabajo

Daniela Locantore

Muy buena tortilla.

Aqui desayuno prácticamente todos los días, nos atiende el Sr. Jaime muy amablemente todos los días.

Daniela Locantore

Familiar

El señor Jaime nos llama por nombre apenas llegados y ya nos tiene preparado el desayuno todos los días.

Jorge

Sitio de menú. Tienen todo tipo de ...

Sitio de menú. Tienen todo tipo de platos pero lo más recomendable es la Pizza y las pastas.

Ana Mari

Comimos muy bien en Embassy y pasamos un rato agradable con amigas.

Rocio

Muy agradable para comer bien durante la semana

Tienen menú diario a muy buen precio. Siempre hay muy buen ambiente y el servicio es muy amable.

Jose Andres Sobrino

Esperaba más de este restaurante

Poco recomendable

Nada especial, funcional sin ningún aliciente.

El propietario

Ciro

Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en Ovo Ristorante al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Ovo Ristorante Aravaca