¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Aravaca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+16
--
Horario
Lunes
8:00 - 2:00
Martes
8:00 - 2:00
Miércoles
8:00 - 2:00
Jueves
8:00 - 2:00
Viernes
8:00 - 2:00
Sábado
8:00 - 2:00
Domingo
8:00 - 2:00
+34913576665
+34913576665
Teléfono

12 opiniones sobre Baravaca

Una lugar con personalidad

Locales como el Baravaca hay muchos en Madrid, tipo afterwork donde tomarse algo después del trabajo, e incluso cenar, pero en mi visitar a bAravaca vi que es un lugar muy cuidado, con una especial atención al cliente y un servicio muy esmerado, al que contribuyen los propietarios Javier y Alicia, mexicanos residentes en Madrid, aportando su conocimiento a una carta de cócteles que, además de los gintonics premium, incluye mezcales, tequilas y sotoles. Tiene una terraza muy grande y no es difícil aparcar en la zona por la tarde/noche. Los precios medios/altos

+9

Afterwork

Bien

Con un diseño moderno y elegante en una de las zonas más adineradas de Madrid (Aravaca) se encuentra este bar perfecto para tomar algo después del trabajo en su amplia terraza. Tienen una carta de gintonics amplia.

El servicio normalito y los precios elevados por encontrarse donde está.

Lo mejor: la terraza

Bien

Está en una muy buena zona de Madrid (barrio de Aravaca) y tiene una terraza muy muy agradable.

Buenos gin & tonics y raciones interesantes. En cuanto a calidad no es nada del otro mundo, creo que aquí lo que pagas es el buen ambiente y la gran terraza.

Copas viernes tarde en la terraza

En una zona de copas de Aravaca muy tranquila, aunque un pelín alto de presupuesto. Hay posibilidad de menú por 13 euros, gintonic de calidad y música dentro. La jornada de sobremesa fue un pequeño respiro a las afueras de Madrid.

Una buena opción

La carta es variada y cuenta con terraza. El menú está muy bueno relación calidad precio. La presentación de los platos está cuidada.

Realmente sorprende

Muy bien

La calidad de la comida y la relación calidad-precio. Muy recomendable para ir con amigos y disfrutar de una comida agradable, con un buen servicio muy profesional y buen trato.

La terraza es muy agradable en días soleados Buen servicio de gin tonics después de la comida para una buena sobremesa en fin de semana. Sitio funcional y con buena relación calidad precio

Perfecto para cualquier momento del día

Tienen una terraza bastante amplia, abierta tanto en verano como en invierno.

Echando la tarde

Excelente

Local céntrico en Aravaca, tienen una carta muy extensa de Gintonics, terraza muy agradable con cómodos sofás y buen ambiente. El precio medio de los gintonics es de 11,00 €. Además es fácil aparcar el coche.

Servicio impropio del precio

De momento, de todos los que le rodean, es la peor opción. Servicio ineficaz, desesperadamente lento, muy despistado, muy dado a la chapuza, por unos precios elevados. Bien si quieres sentarte a tomar una copa en un sofá en la terraza, pero no te garantizo que sirvan bien algo que no bajará de 11 euros. Cuando no hay terraza la opción son unas banquetas elevadas muy incómodas en un local ruidoso.

Los desayunos son muy buenos.

Excelente

Los bollos artesanos y los zumos de naranja naturales.

Me encanta el desayuno.

Zona muy transitada, muy variado, personal muy simpático.

Muy bien

Buen sitio para una copa al terminar la jornada

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Baravaca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta